Quantcast
Modelos Mercedes-Benz

Renting Mercedes Clase G

4.817 m
667 l
8.8-14.4 l/100Km
286-585 CV
servicios incluidos
Seguro incluido
Reparacion sin coste
Vehiculo sustitución
Pago de impuestos
Ver todos los servicios
Mercedes-Benz
El Mercedes Clase G es lo que parece: un gigantesco todoterreno puro, construido y diseñado desde cero para resultar 100% eficaz fuera del asfalto aunque, tras una profunda renovación, ahora también resulta apto para circular a altas velocidades en carretera sin que parezca que viajas en un fueraborda. Ver review del Mercedes Clase G

Este renting del Mercedes Clase G incluye

Seguro y asistencia 24x7x365
Incluimos el seguro del vehículo y la asistencia total en carretera en caso de avería de tu coche, para estar protegido los 365 días del año, a cualquier hora.
Recogida y preferencia de taller
En caso necesario nos encargaremos de la recogida del vehículo y de llevarlo al taller que previamente hayas seleccionado.
Mantenimiento completo
Incluye el mantenimiento periódico del coche y las reparaciones que te puedan surgir por parte nuestra red de talleres de confianza.
Cambio de neumáticos
Reemplazo de todos los neumáticos gastados, o que hayan sufrido pinchazos o reventones durante el uso habitual del vehículo.
Vehiculo de sustitución
Ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución por el tiempo necesario para que tu coche de renting sea reparado o le realicen el mantenimiento.
Gestión y pago de impuestos
Nos encargamos de las gestiones y tramitación de los impuestos relacionados con tu nuevo vehículo, así podrás ahorrar tiempo y disfrutar de coche.
renting
Tu oferta de renting para el Mercedes Clase G
Precio sin IVA incluido

Alternativas y competidores del Mercedes Clase G

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Mercedes Clase G. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

Los rivales del Mercedes Clase G más populares >