Mercedes-Benz

Ofertas renting Mercedes-Benz

Todo para el renting de coches Mercedes-Benz

En esta sección puedes consultar todos los precios de renting de Mercedes, incluyendo cualquier versión, plazo y número de kilómetros anuales a recorrer.

Mercedes es una marca premium, que tiene en su catálogo 15 modelos a la venta en España. Mercedes compite contra Audi, BMW, Volvo o Lexus, por poner sólo algunos ejemplos de marcas premium, lo cual condiciona sus precios de renting haciendo que su valor final garantizado sea más elevado que el de las marcas generalistas, y por tanto amortigua las cuotas mensuales de renting de cualquier modelo de Mercedes.

Los precios de renting de Mercedes van desde los 425 € de su modelo más accesible, que es el Mercedes Clase A (A 180 (00002)) a 60 meses y 15.000 kms anuales, y alcanzan su máximo valor en una cuota de 4.817 € al mes para un Mercedes GLS (Mercedes-Amg Gls 63 4matic (00056)) a 24 meses y 30.000 kms anuales, que sería el Mercedes tope de gama y con la cuota calculada en las condiciones más exigentes de plazo y kilómetros anuales.

La fórmula de renting es muy adecuada para marcas como Mercedes, ya que las cuotas se ven beneficiados por la baja expectativa de depreciación de sus modelos a medio y largo plazo, aunque el precio de partida sea elevado. La gama Mercedes ha sufrido también un importante rejuvenecimiento en los últimos años, incorporando las últimas tendencias de diseño y rebajando en consecuencia la edad media de sus clientes. Si estás buscando un renting para comprar un Mercedes puedes utilizar nuestro buscador para seleccionar cualquiera de sus modelos. Todos los precios están permanentemente actualizados. Si nos dejas tus datos nos encargaremos de gestionar la mejor oferta posible para tu contrato.

Ofertas de renting para modelos Mercedes-Benz

Estos son los modelos de Mercedes-Benz disponibles con contrato de renting en España