1. Tesla/
  2. Tesla Model X eléctrico/
  3. Alternativas Tesla Model X eléctrico

Alternativas Tesla Model X eléctrico

Modelos Tesla

Te presentamos los rivales del Tesla Model X eléctrico, los principales competidores del Tesla Model X eléctrico y otras opciones de compra muy interesantes para que si estás pensando en comprarte uno no te pierdas nada.

Tesla Model X eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
5.037 m
Alto
m
Maletero
l
Potencia
670-1.020 CV
Autonomía
547-580 Kms
Puertas
5
Plazas
7
  • Foto 1 del tesla-model-x
Tesla Model X eléctrico: El suv xxl para aquellos que quieren pisar menos la gasolinera

El Tesla Model X es la versión SUV de la berlina Model S, con la que comparte plataforma y mecánica. Cuenta con una batería de 100 kWh (igual que el Model S) y una autonomía máxima de hasta 565 WLTP (realista) que lo sitúan a la cabeza del mercado de SUV eléctricos. Con una potencia de hasta 612 CV y tracción a las 4 ruedas, este vehículo es capaz de acelerar de forma casi increíble. Consulta todas las características del Tesla Model X eléctrico

Revisa la comparación entre Tesla Model X eléctrico y Audi Q8 e-Tron Sportback eléctrico y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. El Tesla Model X eléctrico es una opción dentro de las marcas premium, aunque si estás buscando un vehículo de esta clase, también puedes optar por el Audi Q8 e-Tron Sportback eléctrico.
Prestaciones de Fórmula 1, silencio de marcha
Calidades mejorables, puertas traseras absurdas, peso elevado

Audi Q8 e-Tron Sportback eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.901 m
Alto
1.616 m
Maletero
615 l
Potencia
340-503 CV
Autonomía
368-498 Kms
Recarga
0,47-0,5 h
Plazas
5
  • Foto 1 del audi-e-tron-sportback
Audi Q8 e-Tron Sportback eléctrico: El suv xxl indicado si no te importa pagar algo más para recibir más a cambio

El Audi e-tron Sportback se asienta como la versión de carrocería coupé del Audi e-tron convencional. Pese a que sobre el papel nos encontramos con coches prácticamente iguales, lo cierto es que esta variante ofrece un diseño más atractivo y deportivo mejorando ligeramente la autonomía gracias a su más trabajada aerodinámica. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Audi Q8 e-Tron Sportback eléctrico

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Audi Q8 e-Tron Sportback eléctrico y Tesla Model X eléctrico, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Grande Premium encontrará en el Tesla Model X eléctrico una alternativa al Audi Q8 e-Tron Sportback eléctrico, al que consideramos su rival más claro.
Estética deportiva, mejor autonomía, calidad de acabados, confort de marcha
Precio, menor espacio para los ocupantes de las plazas posteriores

Audi Q8 e-tron eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.901 m
Alto
1.629 m
Maletero
660 l
Potencia
340-503 CV
Autonomía
370-483 Kms
Recarga
0,47-0,5 h
Plazas
5
  • Foto 1 del audi-e-tron
Audi Q8 e-tron eléctrico: El suv xxl premium de Audi con un precio por encima de la media

El Audi e-tron es el primer coche 100% eléctrico de Audi, un SUV grande (entre el Q5 y el Q7) que compite con el Jaguar i-Pace y con el Tesla Model X en la gama de grandes eléctricos premium Ver gama y precios del Audi Q8 e-tron eléctrico

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Audi Q8 e-tron eléctrico y el Tesla Model X eléctrico y ver los puntos fuertes de cada uno. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Grande Premium encontrará en el Tesla Model X eléctrico una alternativa al Audi Q8 e-tron eléctrico, al que consideramos su rival más claro.
Autonomía, calidad de acabados
Precios, autonomía frente a los modelos de combustión

Mercedes EQE SUV

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.879 m
Alto
1.686 m
Maletero
520 l
Potencia
245-626 CV
Autonomía
452-576 Kms
Recarga
0,53 h
Plazas
5
  • Foto 1 del mercedes-eqe-suv
Mercedes EQE SUV: Un suv xxl premium al que no le asusta dejar atrás la carretera

El Mercedes-Benz EQE SUV se asienta como el tercer SUV 100% eléctrico de la firma de la estrella. Estamos hablando de la variante crossover del EQE berlina. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Mercedes EQE SUV

El Mercedes-Benz EQE SUV es la variante SUV del EQE berlina, asentándose así como el tercer SUV eléctrico de la firma. Cuenta con una generosa carga tecnológica, un espacio interior formidable y un confort de marcha muy alto. Sin embargo, el conjunto se desluce por la calidad de algunos ajustes y que si queremos 7 plazas tendremos que recurrir a su hermano mayor, el EQS SUV, que es sustancialmente más caro.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Mercedes EQE SUV y el Tesla Model X eléctrico para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El Mercedes EQE SUV se posiciona como la alternativa de compra más directa al Tesla Model X eléctrico, pese a que no pertenecen al mismo segmento.
Carga tecnológica, espacio interior, confort de marcha
Calidad de algunos ajustes, sin posibilidad de 7 plazas

Volvo EX90

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
m
Alto
1.744 m
Maletero
l
Potencia
283-517 CV
Autonomía
580-585 Kms
Recarga
0,5 h
Plazas
5 y 7
  • Foto 1 del volvo-ex90
Volvo EX90: El suv xxl que escoger si vas a salir del asfalto

Puedes consultar aquí todos los datos del Volvo EX90

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Volvo EX90 y Tesla Model X eléctrico para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. Tanto Volvo EX90 como Tesla Model X eléctrico pertenecen a la misma categoría SUV Grande Premium, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Mercedes EQS SUV

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
5.125 m
Alto
1.718 m
Maletero
645 l
Potencia
360-544 CV
Autonomía
595-656 Kms
Recarga
0,52 h
Plazas
5
  • Foto 1 del mercedes-eqs-suv
Mercedes EQS SUV: Una gran opción premium si buscas un suv xxl con perfil ECO

Ver gama y precios del Mercedes EQS SUV

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Mercedes EQS SUV y el Tesla Model X eléctrico y ver los puntos fuertes de cada uno. El Mercedes EQS SUV, más económico que el Tesla Model X eléctrico, es uno de los modelos más populares en su categoría.

Kia EV9

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
5.100 m
Alto
1.780 m
Maletero
333 l
Potencia
385 CV
Autonomía
497 Kms
Recarga
0,3 h
Plazas
5 y 7
  • Foto 1 del kia-ev9
7 años de garantía
Ver todas las fotos
Kia EV9: Una gran opción si buscas un suv xxl con perfil ECO

Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Kia EV9

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Kia EV9 y Tesla Model X eléctrico, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El Kia EV9 se posiciona como la alternativa de compra más directa al Tesla Model X eléctrico, pese a que no pertenecen al mismo segmento.

BYD Tang eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.875 m
Alto
1.725 m
Maletero
235 l
Potencia
517 CV
Autonomía
400 Kms
Recarga
0,5 h
Plazas
5 y 7
  • Foto 1 del byd-tang-electrico
5 años de garantía
Ver todas las fotos
BYD Tang eléctrico: El suv xxl de BYD, diseñado para los más exigentes

El BYD Tang en un SUV 100% eléctrico que quiere ser una alternativa a modelos como el Mercedes-Benz EQE SUV Puedes consultar aquí todos los datos del BYD Tang eléctrico

El BYD Tang es un SUV 100% eléctrico que quiere ser una alternativa frente a lo que ofrecen marcas como Audi, BMW o Mercedes-Benz. Ello pretende conseguirlo por medio de unos muy buenos acabados, una relación precio-equipamiento imbatible y un confort de marcha muy elevado. Su punto más criticable es un diseño exterior que se siente algo atrasado frente al de la competencia.

Revisa la comparación entre BYD Tang eléctrico y Tesla Model X eléctrico y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. Aunque el BYD Tang eléctrico tiene un precio inferior al del Tesla Model X eléctrico, nuestros expertos valoran superiormente al Tesla Model X eléctrico.
Calidad interior, confort de marcha, equipamiento de serie
Diseño algo anticuado frente a la competencia

Audi SQ8

Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
5.006 m
Alto
1.708 m
Maletero
605 l
Potencia
507 CV
Consumo
12.3 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del audi-sq8
Audi SQ8: Uno de los suv xxl premium con mejor estética del mercado

Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Audi SQ8

Recuerda que también tenemos una comparación directa Audi SQ8 vs Tesla Model X eléctrico para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. El Audi SQ8 tiene una valoración superior al Tesla Model X eléctrico según nuestros expertos a pesar de su precio de mercado.

Mercedes GLE Coupé

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental zero
Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.900 m
Alto
1.730 m
Maletero
655 l
Potencia
269-612 CV
Consumo
0.8-12.3 l/100Km
Recarga
0,3 h
Plazas
5
  • Foto 1 del mercedes-gle-coupe
Mercedes GLE Coupé: Discreto y elegante ante todo, un suv xxl premium con muchas virtudes y pocos defectos

El Mercedes GLE Coupé es un SUV grande de diseño más dinámico. Incorpora toda la tecnología en motores, seguridad, equipamiento y capacidades 4x4 que dispone la marca y se convierte en un candidato notable para competir contra el BMW X6 con su magnífico interior de doble pantalla gigante, excelentes acabados, un diseño atractivo y el plus de la estrella de Mercedes. Ver gama y precios del Mercedes GLE Coupé

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Mercedes GLE Coupé y el Tesla Model X eléctrico para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. Tanto el Mercedes GLE Coupé como el Tesla Model X eléctrico pertenecen a marcas premium, tenemos garantizado un nivel de acabados.
Motores, calidad de terminación, presentación
Precio elevado, peso, algo aparatoso a sus mandos

Audi Q7 TFSIe híbrido

Etiqueta medioambiental C
Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
5.051 m
Alto
1.743 m
Maletero
803 l
Potencia
231-507 CV
Consumo
7.8-11.9 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del audi-q7-e-tron-phev
Audi Q7 TFSIe híbrido: Un suv xxl premium con un precio algo elevado, pero que merece la pena

El Audi Q7 e-tron PHEV es uno de los híbridos más caros y exclusivos que se pueden comprar. Mantiene todas las bondades del Q7 térmico, incluyendo su motor, y le añade un motor eléctrico que puede mover el coche por sí mismo durante unas decenas de kilómetros y la posibilidad de recarga en la red eléctrica, lo que incrementa notablemente su precio y su peso total. Ver gama y precios del Audi Q7 TFSIe híbrido

Compara lo más destacado del Audi Q7 TFSIe híbrido y del Tesla Model X eléctrico en la comparativa directa que te ofrecemos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Grande Premium encontrará en el Tesla Model X eléctrico una alternativa al Audi Q7 TFSIe híbrido, al que consideramos su rival más claro.
Calidad de acabados, diseño interior, confort y silencio de marcha, amplitud
Precio, consumo en carretera