Precios del BMW X6

SUV Grande
4.909 m
1.702 m
5
580 l
6.0-9.7 l/100Km
254-450 CV
157-225 g/Km
BMW
El BMW X6 es un todocamino premium de tamaño grande, con una carrocería que se asemeja a la de un coupé. Comparte plataforma y motores con el BMW X5 y su conducción es más divertida con respecto a sus rivales. Está a la venta desde 74.800€ con tracción integral en toda la gama, y motores diésel y gasolina de entre 258 CV y 555 CV.
3,7
El BMW X6 es un X5 menos práctico, menos espacioso, más musculoso y más caro

Review del BMW X6

 

La versión más asequible del BMW X6 es la xDrive30d, equipada con un motor turbodiésel 3.0 de 258 CV y cambio automático tiene un precio de 78.893 €. Es un motor muy agradable y de buenas prestaciones, que consume 6 l/100 km (una cifra excelente para un vehículo de su tamaño). Aunque su precio de partida es elevado, también lo es su equipamiento: llantas de 18 pulgadas, volante multifunción de cuero con levas de cambio, asientos con tapicería de cuero y ajuste eléctrico, equipo de infoentretenimiento con 6 altavoces y pantalla LCD de 6,5", cámara de marcha atrás, control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, faros bixenón, sensor de inflado de neumáticos o climatizador de dos zonas, entre otros.

La versión más recomendable es un BMW X6 xDrive40d, cuyo motor es un 3.0 turbodiésel con dos turbos y 306 CV. Su consumo no difiere del diésel de acceso, pero sus prestaciones son mejores que el gasolina de seis cilindros e idéntica potencia, con un tacto parecido ya que es uno de los diésel más suaves del mercado. El tope de gama en gasolina lo pone un V8 de 407 CV, a costa de un consumo estratosférico. BMW M - una división deportiva de BMW - avala dos variantes de alto rendimiento del BMW X6. La primera se llama X6 M50d y lleva un motor diésel de 3.0 litros y alto rendimiento, con 381 CV de potencia. El X6 M es el más potente de la gama, con un V8 turbo de 555 CV.

Para que un vehículo como el BMW X6 tenga un verdadero estatus exclusivo, es inevitable recurrir a opciones como la pintura metalizada, que cuesta 1.209 euros. Un detalle importante es que la configuración de serie del BMW X6 es de cuatro plazas, para una banqueta trasera de tres plazas hay que pagar 406 euros más. Hay varios paquetes que por precios de entre 3.207 euros y 7.276 euros aportarán un carácter más exclusivo o deportivo al BMW X6. El paquete M Sport es el más caro, pero si buscamos un aspecto deportivo destacado y una conducción algo más dinámica es una buena opción, gracias a la suspensión deportiva.

El BMW X6 es un todocamino de lujo con una imagen muy clara y un aspecto y conducción deportivos. Aunque es un vehículo de gran tamaño, su interior no es especialmente amplio, aunque sí está muy bien terminado. Es posible personalizar con gran detalle el X6, pero las opciones tienen un precio elevado en todos los casos. En marcha destaca por unos consumos bajos en relación a su competencia y una diversión al volante superior. Por el contrario, su visibilidad es mejorable y en un ámbito urbano es demasiado grande y torpe.

SUV grandes premium 2018: guía para comprar el mejor todoterreno de lujo
Guía de compra
SUV grandes premium 2018: guía para comprar el mejor todoterreno de lujo

El segmento de los SUV premium grandes nació con el primer Range Rover en el año 1970, que puede ser considerado como el pionero absoluto en explotar el concepto de todoterreno de lujo. Desde entonces el segmento se ha convertido en un auténtico hervidero de opciones en el que las macas premium ponen sobre la mesa coches cada vez menos todoterreno pero más lujosos y exclusivos.

Es posible encontrar también entre nuestras guías las de SUV medianos premium, que incluye a muchos de los "hermanos pequeños" de los SUV grandes premium de esta guía, la guía de todoterrenos auténticos en la que recogemos todos los coches del mercado orientados a un uso off-road y otras como la de SUV compactos premium o SUV de 7 plazas, entre las que podréis encontrar prácticamente toda la oferta de todoterrenos familiares del mercado.

Entrando ya en el objetivo de esta guía, el formato de SUV grande, especialmente en el segmento premium, se ha convertido en la nueva referencia del lujo incluso por encima de las berlinas de representación tradicionales. Esta preferencia por el formato todoterreno en coches que no van a salir del asfalto se he extendido a todos los niveles de precios, pero los SUV de lujo tiene un especial atractivo al disponer de un gigantesco espacio interior y de maletero combinado con una gran sensación de seguridad (no siempre real) a sus mandos.

...

Todos los precios del BMW X6

En la siguiente tabla encontrarás los precios para todas las versiones del BMW X6 que se comercializan en 2018

Compra
Renting
Versión Kms Meses Precio

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del BMW X6, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial. Cuando una característica destaca mucho se acerca al borde exterior de la figura y cuando puntúa bajo se queda cerca del centro.

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del BMW X6 según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Tacto de conducción, gama de motores, estética súper-bestia

Versatilidad limitada por la forma del techo, practicidad, precio excesivo

Comparativa y alternativas al BMW X6

Si estás interesado en un BMW X6, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Largo ---
Ancho ---
Alto ---
Carrocería
Puertas
Maletero ---
Plazas
Año
Precio mínimo ---
Precio máximo ---
Volumen maletero con asientos abatidos ---
Consumo
Ver comparativa completa vs vs

Otras alternativas al BMW X6

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente