1. Volkswagen/
  2. Volkswagen ID.5 eléctrico/
  3. Alternativas Volkswagen ID.5 eléctrico

Alternativas Volkswagen ID.5 eléctrico

Modelos Volkswagen

Te presentamos los rivales del Volkswagen ID.5 eléctrico, los principales competidores del Volkswagen ID.5 eléctrico y otras opciones de compra muy interesantes para que si estás pensando en comprarte uno no te pierdas nada.

Volkswagen ID.5 eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.599 m
Alto
1.615 m
Maletero
549 l
Potencia
286-340 CV
Autonomía
490-554 Kms
Recarga
0,47-0,6 h
Plazas
5
  • Vista frontal del Volkswagen ID.5 evidenciando su diseño limpio y moderno.
Vista frontal del Volkswagen ID.5 evidenciando su diseño limpio y moderno.

Ver gama y precios del Volkswagen ID.5 eléctrico

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Volkswagen ID.5 eléctrico y el Peugeot 3008 eléctrico y ver los puntos fuertes de cada uno. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Volkswagen ID.5 eléctrico, aunque el Peugeot 3008 eléctrico también una de las opciones más valoradas.

Peugeot 3008 eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.542 m
Alto
1.641 m
Maletero
520 l
Potencia
214 CV
Autonomía
527 Kms
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista lateral del Peugeot 3008 eléctrico con su diseño moderno y dinámico.
Vista lateral del Peugeot 3008 eléctrico con su diseño moderno y dinámico.

Consulta todas las características del Peugeot 3008 eléctrico

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Peugeot 3008 eléctrico y el Volkswagen ID.5 eléctrico para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. Tanto Peugeot 3008 eléctrico como Volkswagen ID.5 eléctrico pertenecen a la misma categoría SUV Compacto, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Subaru Solterra

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.690 m
Alto
1.650 m
Maletero
441 l
Potencia
218 CV
Autonomía
413-454 Kms
Recarga
0,5 h
Plazas
5
  • Vista lateral del Subaru Solterra resaltando su diseño moderno.
Vista lateral del Subaru Solterra resaltando su diseño moderno.

Consulta todas las características del Subaru Solterra

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Subaru Solterra y el Volkswagen ID.5 eléctrico para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Compacto encontrará en el Volkswagen ID.5 eléctrico una alternativa al Subaru Solterra, al que consideramos su rival más claro.

Skoda Enyaq iV Coupé

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.653 m
Alto
1.622 m
Maletero
l
Potencia
180-340 CV
Autonomía
403-550 Kms
Recarga
0,63 h
Plazas
5
  • Vista lateral del Skoda Enyaq iV Coupé destacando su diseño aerodinámico.
Vista lateral del Skoda Enyaq iV Coupé destacando su diseño aerodinámico.

El Skoda Enyaq Coupé se asienta como la variante más estilizada del SUV checo Consulta todas las características del Skoda Enyaq iV Coupé

El Skoda Enyaq iV Coupé llega como una variante más estilizada del Enyaq convencional. Destaca por ofrecer un diseño más llamativo y una más trabajada aerodinámica que ayuda a pulir la autonomía. Sin embargo, su precio es considerablemente elevado, y nos encontramos con una pequeña pérdida de espacio para los ocupantes de las plazas posteriores frente al Enyaq normal.

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Skoda Enyaq iV Coupé y Volkswagen ID.5 eléctrico, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El Skoda Enyaq iV Coupé se posiciona como la alternativa de compra más directa al Volkswagen ID.5 eléctrico, pese a que no pertenecen al mismo segmento.
Diseño exterior más llamativo, mejora aerodinámica
Precio elevado, ligera pérdida en espacio para los ocupantes de la fila posterior

Volkswagen ID.4 eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.584 m
Alto
1.640 m
Maletero
543 l
Potencia
170-340 CV
Autonomía
364-542 Kms
Recarga
0,47-0,63 h
Plazas
5
  • Vista dinámica del VW ID.4 destacando su línea fluida y moderna.
Vista dinámica del VW ID.4 destacando su línea fluida y moderna.

Un eléctrico muy completo e interesante que se puede adquirir con varias motorizaciones y baterías. En el mejor de los casos podrán recorrerse 522 km con una sola carga. Todas las versiones destacan por su completo equipamiento y una relación valor-precio interesante Puedes consultar aquí todos los datos del Volkswagen ID.4 eléctrico

Con hasta 12 meses y menos de 2.000 km tienes un Volkswagen ID.4 eléctrico de stock/km0 más económico a mismo nivel de equipamiento, pero también tienes un Volkswagen ID.4 eléctrico de renting desde 655 € o incluso como opción más ecónomica para tener un coche, un Volkswagen ID.4 eléctrico de ocasión.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Volkswagen ID.4 eléctrico y el Volkswagen ID.5 eléctrico para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El Volkswagen ID.4 eléctrico, más económico que el Volkswagen ID.5 eléctrico, es uno de los modelos más populares en su categoría.
Diseño, equipamiento, relación valor-precio
Consumos sensibles, salto de precio entre niveles de acabado

Toyota bZ4X eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
m
Alto
1.600 m
Maletero
452 l
Potencia
204-218 CV
Autonomía
418-506 Kms
Recarga
0,38 h
Plazas
5
  • Dinámica toma del Toyota bZ4X mostrando su perfil frontal y lateral.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Dinámica toma del Toyota bZ4X mostrando su perfil frontal y lateral.

Ver gama y precios del Toyota bZ4X eléctrico

Recuerda que también tenemos una comparación directa Toyota bZ4X eléctrico vs Volkswagen ID.5 eléctrico para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Compacto encontrará en el Volkswagen ID.5 eléctrico una alternativa al Toyota bZ4X eléctrico, al que consideramos su rival más claro.

Skoda Enyaq iV eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.648 m
Alto
1.620 m
Maletero
585 l
Potencia
180-340 CV
Autonomía
397-529 Kms
Recarga
0,63-1,17 h
Plazas
5
  • Vista frontal del Skoda Enyaq iV resaltando su diseño limpio y moderno.
Vista frontal del Skoda Enyaq iV resaltando su diseño limpio y moderno.

El Skoda Enyaq es el primer crossover eléctrico de Skoda. Se construye sobre la plataforma modular para vehículos eléctricos de VW, la MEB, siendo primo-hermano de modelos como el VW ID.4 Mucho espacio y un diseño atractivo, con una gran autonomía y un precio muy equilibrado Ver gama y precios del Skoda Enyaq iV eléctrico

El Skoda Enyaq iV se posiciona en la gama Skoda como el primer modelo 100% eléctrico haciendo gala, además, de una buena capacidad como monvolumen. Su relación calidad-precio lo posicionan como una de las opciones más interesantes del mercado, aunque no como la más barata.

Su elenco de versiones también resulta muy interesante, así como la autonomía declarada, que resulta suficiente para cubrir trayectos urbanos y, al mismo tiempo, afrontar viajes en carretera. Por supuesto, el Enyaq iV llega para establecer la senda de los futuros modelos eléctricos de la firma checa.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Skoda Enyaq iV eléctrico y el Volkswagen ID.5 eléctrico para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El Skoda Enyaq iV eléctrico se posiciona como la alternativa de compra más directa al Volkswagen ID.5 eléctrico, pese a que no pertenecen al mismo segmento.
Diseño, calidad de construcción, opciones eléctricas variadas
Detalles de calidad, tiempo de recarga

Nissan Ariya eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.595 m
Alto
1.660 m
Maletero
408 l
Potencia
218-394 CV
Autonomía
403-536 Kms
Recarga
0,58-0,67 h
Plazas
5
  • Perfil dinámico del Nissan Ariya mostrando su diseño aerodinámico.
Perfil dinámico del Nissan Ariya mostrando su diseño aerodinámico.

El Nissan Ariya se ha convertido en el SUV 100% eléctrico de la firma nipona, buscando asentar una nueva era en la marca. Puedes consultar aquí todos los datos del Nissan Ariya eléctrico

El Nissan Ariya se ha convertido en el primer SUV 100% eléctrico de Nissan, aunque no será el último. Muestra un diseño con mucha personalidad, una alta carga tecnológica y un confort de marcha muy alto, permitiéndonos invertir muchos kilómetros con él sin problema.

Sin embargo, lo que sí es un problema es su autonomía, que si bien la declarada no es demasiado generosa -360 kilómetros según WLTP- en un uso real se ve mermada, dejando que el Ariya sea un coche ideal para usar en ciudad, aunque no por tamaño.

Revisa la comparación entre Nissan Ariya eléctrico y Volkswagen ID.5 eléctrico y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. El Nissan Ariya eléctrico se posiciona como la alternativa de compra más directa al Volkswagen ID.5 eléctrico, pese a que no pertenecen al mismo segmento.
Carga tecnológica, confort de marcha, ajustes
Autonomía real algo justa

Omoda 5 eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.424 m
Alto
1.588 m
Maletero
360 l
Potencia
204 CV
Autonomía
430 Kms
Recarga
0,46 h
Plazas
5
  • Vista delantera y lateral del Omoda C5 eléctrico, destacando su diseño moderno.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista delantera y lateral del Omoda C5 eléctrico, destacando su diseño moderno.

Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Omoda 5 eléctrico

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Omoda 5 eléctrico y el Volkswagen ID.5 eléctrico para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. Aunque el Omoda 5 eléctrico tiene un precio inferior al del Volkswagen ID.5 eléctrico, nuestros expertos valoran superiormente al Volkswagen ID.5 eléctrico.

Ford Explorer eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.460 m
Alto
1.630 m
Maletero
450 l
Potencia
286-340 CV
Autonomía
532-602 Kms
Recarga
0,42-0,47 h
Plazas
5
  • Vista frontal del Ford Explorer eléctrico destacando su diseño moderno
Vista frontal del Ford Explorer eléctrico destacando su diseño moderno

El Ford Explorer eléctrico es un SUV 100% eléctrico que se asienta como una opción muy interesante para quien busque un coche cómodo y apto para las ZBE Puedes consultar aquí todos los datos del Ford Explorer eléctrico

El Ford Explorer eléctrico es un SUV 100% eléctrico que quiere competir con modelos como el Tesla Model Y. Destaca principalmente por su diseño exterior, versatilidad y confort de marcha, aunque adolece en que no cuenta con apenas botones físicos y que su autonomía en un uso real puede ser algo escueta para viajes largos.

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Ford Explorer eléctrico y el Volkswagen ID.5 eléctrico para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. El Ford Explorer eléctrico tiene una valoración superior al Volkswagen ID.5 eléctrico según nuestros expertos a pesar de su precio de mercado.
Diseño exterior, versatilidad, confort de marcha
Sin apenas botones físicos en interior, autonomía algo escasa para largos viajes

SsangYong Korando eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.465 m
Alto
1.645 m
Maletero
551 l
Potencia
190 CV
Autonomía
339 Kms
Recarga
0,55 h
Plazas
5
  • Vista lateral delantera resaltando el diseño vanguardista.
6 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista lateral delantera resaltando el diseño vanguardista.

Ver gama y precios del SsangYong Korando eléctrico

Además te ofrecemos una comparativa directa entre SsangYong Korando eléctrico y Volkswagen ID.5 eléctrico para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. El SsangYong Korando eléctrico, más económico que el Volkswagen ID.5 eléctrico, es uno de los modelos más populares en su categoría.