SEAT nos presenta una nueva versión promocionada del SEAT León. En esta ocasión, bajo la denominación SEAT León Connect, se busca hacer hincapié en la conectividad de su sistema multimedia, ofreciéndonos, para que le podamos sacar todo el partido, un teléfono móvil Samsung de regalo.

Esta versión promocionada nos deja con un SEAT León equipado con el motor gasolina de 110 caballos y un precio promocional de 13.900 euros, un precio que, además del descuento promocional incluye el descuento por el Plan PIVE 8 y el descuento por financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

Como equipamiento nos encontramos con un acabado Reference en el que no faltan los detalles básicos como las llantas de aleación, los faros antiniebla delanteros o el climatizador bizona pero que además incorpora un sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas y el sistema MultiLink, listo para que enlacemos nuestro teléfono móvil y como guiño adicional SEAT añade un smartphone Samsung Galaxy A3.

Actualmente esta se postula como una de las mejores alternativas para aquellos que estén buscan un compacto económico. A la espera de que llegue el nuevo Renault Mégane y sin promociones anunciadas actualmente para el Peugeot 308 podemos valorar como alternativas un Hyundai i30 que con el acabado Tecno y con el motor gasolina de 100 caballos parte desde 13.975 euros (descuentos ya incluidos) o un Nissan Pulsar que con el acabado Visia y el motor gasolina de 115 caballos parte desde 12.900 euros, ofreciéndonos un gran espacio interior en sus plazas posteriores.

Consigue la mejor oferta para el SEAT León