Comprar una furgoneta, ya sea de 5, 7 o 9 plazas, solía ser tarea para familias que necesitaban un coche grande para viajar. Sin embargo, con la llegada de la movilidad eléctrica a este segmento, estas se han convertido en una opción lógica para aquellos que necesitan también un coche grande para moverse por la urbe, y es por ello que hoy os traemos las mejores furgonetas eléctricas.

 Y aunque bien es cierto que el renting puede ser una opción de pago muy sensata, con el MOVES III aplicado podemos disfrutar de precios bastante interesantes. Además, estas cuentan con la codiciada etiqueta CERO, distintivo que nos ofrece importantes ventajas a la hora de circular por la urbe.

Toyota ProAce City Verso

Etiqueta medioambiental zero
Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
m
Alto
1.880 m
Maletero
209 l
Potencia
131-136 CV
Consumo
5.3 l/100Km
Puertas
5
Plazas
7 y 5
  • Vista dinámica de la Toyota ProAce City Verso en carretera
Vista dinámica de la Toyota ProAce City Verso en carretera

Para los que buscan un Toyota monovolumen, esta es la respuesta; un vehículo industrial. Sí, Toyota se beneficia de las sinergías empresariales y lanza su primer vehículo fabricado en España, una variante prima-hermana de las Citroën Berlingo y Peugeot Rifter Ver gama y precios del Toyota ProAce City Verso

Si el renting es una opción para ti recuerda que tienes un Toyota ProAce City Verso de renting desde 484 €, también otras opciones de compra como el Toyota ProAce City Verso de segunda mano o un Toyota ProAce City Verso de stock/km0 con una antiguedad máxima de 12 meses y no más de 2000 km.

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Toyota ProAce City Verso y el Citroën Berlingo y ver los puntos fuertes de cada uno. El Toyota ProAce City Verso se posiciona como la alternativa de compra más directa al Citroën Berlingo, pese a que no pertenecen al mismo segmento.
Sencillez y practicidad también para familias
Calidad de los revestimientos

Citroën ë-Berlingo eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.400 m
Alto
1.880 m
Maletero
775 l
Potencia
136 CV
Autonomía
245 Kms
Recarga
0,5 h
Plazas
5
  • Vista dinámica del Citroën ë-Berlingo mostrando su perfil delantero y lateral.
Vista dinámica del Citroën ë-Berlingo mostrando su perfil delantero y lateral.

El Citroën ë-Berlingo se presenta como la variante 100% eléctrica del Berlingo, convirtiéndose en una opción muy interesante para cubrir trayectos urbanos y al mismo tiempo disfrutar de un espacio de carga más que digno. Por supuesto, esta se acoge a todas las ventajas del coche eléctrico, como la etiqueta CERO de la DGT. Puedes consultar aquí todos los datos del Citroën ë-Berlingo eléctrico

El Citroën ë-Berlingo se trata de una de las pocas furgonetas eléctricas del mercado, aunando así la practicidad de este segmento con las ventajas de un coche eléctrico. Su capacidad de carga es simplemente sensacional, permitiéndonos llevar a cabo numerosas tareas en la urbe. Sin embargo, sus principales puntos débiles son una autonomía algo escasa y unos ajustes mejorables.

Revisa la comparación entre Citroën ë-Berlingo eléctrico y Toyota ProAce City Verso y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Citroën ë-Berlingo eléctrico, aunque el Toyota ProAce City Verso también una de las opciones más valoradas.
Espacio de carga, precio
Calidades algo justas, autonomía

Citroën Jumpy

Etiqueta medioambiental zero
Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
m
Alto
1.892 m
Maletero
3061 l
Potencia
136-180 CV
Consumo
7.2-7.3 l/100Km
Recarga
0,5-0,75 h
Plazas
9
  • Vista lateral del Citroën Jumpy destacando sus líneas modernas y compactas
Vista lateral del Citroën Jumpy destacando sus líneas modernas y compactas

Ver gama y precios del Citroën Jumpy

Si el renting es una opción para ti recuerda que tienes un Citroën Jumpy de renting desde 472 €, también otras opciones de compra como el Citroën Jumpy de segunda mano o un Citroën Jumpy de stock/km0 con una antiguedad máxima de 12 meses y no más de 2000 km.

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Citroën Jumpy y Renault Trafic para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Monovolumen Grande encontrará en el Renault Trafic una alternativa al Citroën Jumpy, al que consideramos su rival más claro.

Mercedes EQV eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
5.140 m
Alto
1.900 m
Maletero
1030 l
Potencia
204 CV
Autonomía
231-356 Kms
Recarga
0,75 h
Plazas
6
  • El Mercedes EQV muestra un diseño vanguardista y una estética limpia.
El Mercedes EQV muestra un diseño vanguardista y una estética limpia.

Mercedes-Benz crea con la EQV la primera furgoneta 100% eléctrica premium. Sus buenos materiales, su buena dinámica y su confort de marcha la imbatible en tareas de transporte de pasajeros, traslados del hotel al aeropuerto y viceversa y funciones de taxi. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Mercedes EQV eléctrico

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Mercedes EQV eléctrico y Maxus Mifa 9, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El Mercedes EQV eléctrico tiene una valoración superior al Maxus Mifa 9 según nuestros expertos a pesar de su precio de mercado.
Calidades interiores, calidad de construcción, confort de marcha
Pecio elevado, opciones muy caras, autonomía limitada

Opel Combo-e Life eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.753 m
Alto
1.880 m
Maletero
1050 l
Potencia
136 CV
Autonomía
276-285 Kms
Recarga
0,5 h
Plazas
5
  • Vista dinámica del Opel Combo-e Life en ambiente urbano
Vista dinámica del Opel Combo-e Life en ambiente urbano

El Opel Combo e-Life eléctrico se asienta como la versión 100% eléctrica del monovolumen alemán. Destaca por su versatilidad a la hora de cubrir trayectos urbanos con una capacidad de carga de la que pocos coches eléctricos pueden presumir. Consulta todas las características del Opel Combo-e Life eléctrico

Pese a que el Opel Combo e-Life eléctrico es una opción bastante sensata para aquellos que requieran de espacio para recorrer el mundo urbano, nos encontramos con algunos puntos negativos y otros positivos. Empezando por lo bueno, nos topamos con un coche con una inmensa capacidad de carga y con un precio muy atractivo gracias al Plan MOVES; sin embargo, flaquea en un apartado tecnológico obsoleto y en unos acabados interiores más bien pobres.

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Opel Combo-e Life eléctrico y el Peugeot e-Rifter eléctrico para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. Tanto Opel Combo-e Life eléctrico como Peugeot e-Rifter eléctrico pertenecen a la misma categoría Monovolumen Compacto, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Espacio de carga, precio con Plan MOVES
Apartado tecnológico, acabados interiores

Peugeot e-Rifter eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.403 m
Alto
1.820 m
Maletero
775 l
Potencia
136 CV
Autonomía
245-340 Kms
Recarga
0,5 h
Plazas
5
  • Perfil lateral del e-Rifter con una línea de diseño fluida y atractiva.
Perfil lateral del e-Rifter con una línea de diseño fluida y atractiva.

El Peugeot e-Rifter eléctrico es la variante 100% eléctrica del monovolumen francés, postulándose así como una opción muy interesante para aquellos que requieran de un vehículo cero emisiones pero igualmente de un generoso espacio. Consulta todas las características del Peugeot e-Rifter eléctrico

El Peugeot e-Rifter eléctrico se asienta como una opción muy interesante para aquellos que requieran de un coche eléctrico con una capacidad de carga apabullante. Sus puntos más flojos son la carga tecnológica, unos acabados mejorables y el i-Cockpit que, para según que tipo de fisionomía tengamos, puede resultar incómodo. Como punto fuerte nos topamos con su capacidad de carga y su precio.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Peugeot e-Rifter eléctrico y el Opel Combo-e Life eléctrico para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Monovolumen Compacto encontrará en el Opel Combo-e Life eléctrico una alternativa al Peugeot e-Rifter eléctrico, al que consideramos su rival más claro.
Precio con Plan MOVES, capacidad de carga
Algunos acabados algo pobres, apartado tecnológico obsoleto, i-Cockpit incómodo en algunos casos

Renault Kangoo Combi eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.486 m
Alto
1.793 m
Maletero
850 l
Potencia
122 CV
Autonomía
278-283 Kms
Recarga
0,62 h
Plazas
5
  • Renault Kangoo Combi eléctrico en movimiento, captura dinámica y estilizada.
Renault Kangoo Combi eléctrico en movimiento, captura dinámica y estilizada.

Puedes consultar aquí todos los datos del Renault Kangoo Combi eléctrico

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Renault Kangoo Combi eléctrico y el Toyota ProAce City Verso y ver los puntos fuertes de cada uno. El Renault Kangoo Combi eléctrico, más económico que el Toyota ProAce City Verso, es uno de los modelos más populares en su categoría.

Toyota ProAce City Verso eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.408 m
Alto
1.880 m
Maletero
209 l
Potencia
136 CV
Autonomía
293 Kms
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista delantera y lateral del ProAce City Verso eléctrico cargando.
Vista delantera y lateral del ProAce City Verso eléctrico cargando.

La Toyota ProAce City eléctrico es la versión 100% eléctrica de la firma nipona. Con su típico compromiso entre fiabilidad y buena relación calidad-precio, la apuesta de Toyota se convierte en una de las apuestas más sensatas de entre las furgonetas 100% eléctricas. Consulta todas las características del Toyota ProAce City Verso eléctrico

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Toyota ProAce City Verso eléctrico y Peugeot e-Rifter eléctrico para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Toyota ProAce City Verso eléctrico, aunque el Peugeot e-Rifter eléctrico también una de las opciones más valoradas.
Relación calidad-precio, habitabilidad, versión de pasajeros
Calidades interiores, sistema de infoentretenimiento
Familiares eléctricos en 2024
Familiares eléctricos en 2024
Los coches familiares son una opción ideal para familias numerosas, y lo siguen siendo en su variante 100% eléctrica. ¿Por qué? Porque estas proporcionan la etiqueta CERO pero mantienen, a la vez, las virtudes de todo familiar que se precie. Y es ...

Volkswagen ID. Buzz eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.712 m
Alto
1.951 m
Maletero
1121 l
Potencia
204 CV
Autonomía
418 Kms
Recarga
0,5 h
Plazas
5
  • Vista delantera y lateral del Volkswagen ID. Buzz en ambiente sofisticado.
Vista delantera y lateral del Volkswagen ID. Buzz en ambiente sofisticado.

Puedes consultar aquí todos los datos del Volkswagen ID. Buzz eléctrico

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Volkswagen ID. Buzz eléctrico y Fiat Ulysse eléctrico, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. Tanto Volkswagen ID. Buzz eléctrico como Fiat Ulysse eléctrico pertenecen a la misma categoría Monovolumen Grande, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Fiat Dobló eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.400 m
Alto
1.874 m
Maletero
775 l
Potencia
136 CV
Autonomía
282 Kms
Recarga
0,5 h
Plazas
5
  • Fiat Doblò eléctrico durante el proceso de carga, destacando su frente moderno.
Fiat Doblò eléctrico durante el proceso de carga, destacando su frente moderno.

Ver gama y precios del Fiat Dobló eléctrico

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Fiat Dobló eléctrico y Volkswagen Touran, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. El Fiat Dobló eléctrico, más económico que el Volkswagen Touran, es uno de los modelos más populares en su categoría.

Ford Tourneo Custom eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.972 m
Alto
1.977 m
Maletero
1200 l
Potencia
126 CV
Autonomía
0 Kms
Puertas
5
Plazas
5 y 7 y 8
  • Vista angular delantera que muestra líneas dinámicas del Tourneo Custom eléctrico.
Vista angular delantera que muestra líneas dinámicas del Tourneo Custom eléctrico.

Consulta todas las características del Ford Tourneo Custom eléctrico

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Ford Tourneo Custom eléctrico y Volkswagen Multivan híbrido, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Monovolumen Grande encontrará en el Volkswagen Multivan híbrido una alternativa al Ford Tourneo Custom eléctrico, al que consideramos su rival más claro.

Peugeot e-Traveller eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.959 m
Alto
1.890 m
Maletero
989 l
Potencia
136 CV
Autonomía
230-330 Kms
Recarga
0,5-0,75 h
Plazas
8
  • Vista lateral del Peugeot e-Traveller en un entorno urbano moderno.
Vista lateral del Peugeot e-Traveller en un entorno urbano moderno.

El Peugeot e-Traveller eléctrico llega como la primera gran furgoneta eléctrica de la firma, ofreciendo espacio para hasta 9 pasajeros y la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas de un coche cero emisiones, aunque eso sí, con unas dimensiones poco propicias para la ciudad. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Peugeot e-Traveller eléctrico

El Peugeot e-Travller eléctrico es una furgoneta de gran tamaño ideal para afrontar labores de reparto o para movernos con toda la familia por ciudad. Sin embargo, su mala aerodinámica perjudica drásticamente los consumos, y sus grandes dimensiones lo convierten en un vehículo incómodo para el mundo urbano.

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Peugeot e-Traveller eléctrico y Opel Zafira-e Life eléctrico, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Peugeot e-Traveller eléctrico, aunque el Opel Zafira-e Life eléctrico también una de las opciones más valoradas.
Capacidad de almacenaje desmesurada, confort de marcha, espacio para los ocupantes
Aerodinámica nula que perjudica los consumos en un coche en el que este apartado es crucial, autonomía baja para realizar largos viajes

Opel Zafira-e Life eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.606 m
Alto
1.890 m
Maletero
l
Potencia
136 CV
Autonomía
218-317 Kms
Recarga
0,5-0,75 h
Plazas
8
  • Vista dinámica del Opel Zafira-e Life destacando su diseño frontal
Vista dinámica del Opel Zafira-e Life destacando su diseño frontal

El Opel Zafira e-Life es la variante 100% eléctrica de la furgoneta alemana, y quiere ser el vehículo cero emisiones ideal para las familias numerosas. Ver gama y precios del Opel Zafira-e Life eléctrico

La Opel Zafira e-Life se asienta como la variante 100% eléctrica de la furgoneta alemana. Es ideal para desplazarnos con toda la familia y disfrutar de las ventajas de la etiqueta CERO, pero los problemas empiezan cuando queremos abandonar la ciudad debido a una autonomía algo escasa y también cuando estamos en la urbe, terreno ideal pero en el que la Zafira pierde sentido debido a sus dimensiones.

Recuerda que también tenemos una comparación directa Opel Zafira-e Life eléctrico vs Peugeot e-Traveller eléctrico para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Monovolumen Grande encontrará en el Peugeot e-Traveller eléctrico una alternativa al Opel Zafira-e Life eléctrico, al que consideramos su rival más claro.
Etiqueta CERO, capacidad de transporte, confort de marcha
Precio, autonomía escasa, uso más lógico en ciudad pero por tamaño se complica

Fiat Ulysse eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.950 m
Alto
1.900 m
Maletero
603 l
Potencia
136 CV
Autonomía
230-330 Kms
Recarga
0,75 h
Plazas
8 y 7
  • Fiat Ulysse eléctrico mostrando su elegancia y líneas limpias en ambiente urbano.
Fiat Ulysse eléctrico mostrando su elegancia y líneas limpias en ambiente urbano.

Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Fiat Ulysse eléctrico

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Fiat Ulysse eléctrico y Volkswagen ID. Buzz eléctrico para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Monovolumen Grande encontrará en el Volkswagen ID. Buzz eléctrico una alternativa al Fiat Ulysse eléctrico, al que consideramos su rival más claro.

Mercedes EQT

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.498 m
Alto
1.819 m
Maletero
l
Potencia
122 CV
Autonomía
278 Kms
Recarga
0,63 h
Plazas
5
  • Mercedes EQT rodando en carretera; diseño frontal enmarcado por un bello entorno.
Mercedes EQT rodando en carretera; diseño frontal enmarcado por un bello entorno.

Ver gama y precios del Mercedes EQT

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Mercedes EQT y Toyota ProAce City Verso eléctrico, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El Mercedes EQT, más económico que el Toyota ProAce City Verso eléctrico, es uno de los modelos más populares en su categoría.

Maxus Euniq 5 eléctrico

El Maxus Euniq 5 es un monovolumen 100% eléctrico de origen chino que quiere asentarse como una alternativa barata de cero emisiones para las familias numerosas. Su apuesta es firme y contundente, y quiere echarle un duro pulso a los europeos.

El Maxus Euniq 5 llega para resucitar a un segmento que se creía completamente dinamitado, el de los monovolúmenes. Además, lo hace en formato 100% eléctrico, asentándose como uno de los pocos en dicha categoría en ser completamente de cero emisiones. Destaca por un buen precio, ofrecer espacio para 7 ocupantes y contar con ese añorado formato de monovolumen y no ser un SUV de 7 plazas.

Sin embargo, sus calidades interiores son mejorables, y los 260 kilómetros de autonomía se antojan algo escasos para los estándares actuales.

Maxus Mifa 9

Compara todas las ofertas

Tu presupuesto
Carrocería
Motor
Tecnología de hibridación
Etiqueta medioambiental
  • Vista dinámica del Citroën ë-Berlingo mostrando su perfil delantero y lateral.
    Tu alternativa CITROËN
    37.050 €
    24.073 €
    Etiqueta medioambiental zero
    ELÉCTRICO136 CV245 Kms
    El Citroën ë-Berlingo se presenta como la variante 100% eléctrica del Berlingo, convirtiéndose en una opción muy interesante para cubrir trayectos urbanos y al mismo tiempo disfrutar de un espacio de carga más que digno. Por supuesto, esta se acoge a todas las ventajas del coche eléctrico, como la etiqueta CERO de la DGT.
  • Vista dinámica de la Toyota ProAce City Verso en carretera
    Etiqueta medioambiental zero
    Etiqueta medioambiental C
    ELÉCTRICO/DIESEL131-136 CV5.3 l/100Km
    Para los que buscan un Toyota monovolumen, esta es la respuesta; un vehículo industrial. Sí, Toyota se beneficia de las sinergías empresariales y lanza su primer vehículo fabricado en España, una variante prima-hermana de las Citroën Berlingo y Peugeot Rifter
  • Renault Kangoo Combi eléctrico en movimiento, captura dinámica y estilizada.
    39.204 €
    30.085 €
    Etiqueta medioambiental zero
    ELÉCTRICO122 CV278-283 Kms
  • Vista dinámica del Opel Combo-e Life en ambiente urbano
    Etiqueta medioambiental zero
    ELÉCTRICO136 CV276-285 Kms
    El Opel Combo e-Life eléctrico se asienta como la versión 100% eléctrica del monovolumen alemán. Destaca por su versatilidad a la hora de cubrir trayectos urbanos con una capacidad de carga de la que pocos coches eléctricos pueden presumir.
  • Perfil lateral del e-Rifter con una línea de diseño fluida y atractiva.
    Etiqueta medioambiental zero
    ELÉCTRICO136 CV245-340 Kms
    El Peugeot e-Rifter eléctrico es la variante 100% eléctrica del monovolumen francés, postulándose así como una opción muy interesante para aquellos que requieran de un vehículo cero emisiones pero igualmente de un generoso espacio.
  • Fiat Doblò eléctrico durante el proceso de carga, destacando su frente moderno.
    Etiqueta medioambiental zero
    ELÉCTRICO136 CV282 Kms

Todos los coches de esta guía

Modelo Medidas (mm) La/An/Al Maletero (l) Oferta
/ 1.848 / 1.880 209 PVP 35.750 € Pedir oferta
4.400 / 1.848 / 1.880 775 PVP 24.073 € Pedir oferta
/ 1.920 / 1.892 3061 PVP 43.115 € Pedir oferta
5.140 / 1.928 / 1.900 1030 PVP 89.013 € Pedir oferta
4.753 / 1.848 / 1.880 1050 PVP 37.159 € Pedir oferta
4.403 / 1.848 / 1.820 775 PVP 38.550 € Pedir oferta
4.486 / 1.860 / 1.793 850 PVP 30.085 € Pedir oferta
4.408 / 1.848 / 1.880 209 PVP 43.500 € Pedir oferta
4.712 / 1.985 / 1.951 1121 PVP 61.480 € Pedir oferta
4.400 / 1.848 / 1.874 775 PVP 39.500 € Pedir oferta
4.972 / 1.986 / 1.977 1200 PVP 68.001 € Pedir oferta
4.959 / 1.920 / 1.890 989 PVP 50.800 € Pedir oferta
4.606 / 1.920 / 1.890 PVP 50.800 € Pedir oferta
4.950 / 1.920 / 1.900 603 PVP 62.700 € Pedir oferta
4.498 / 1.859 / 1.819 PVP 48.650 € Pedir oferta
4.825 / 1.825 / 1.800 406 PVP 39.990 € Pedir oferta
5.270 / 2.000 / 1.840 PVP 84.900 € Pedir oferta
Javier López