El BYD Dolphin acaba de llegar al mercado español y lo hace con una interesante promoción que lo convierte en uno de los compactos eléctricos más interesantes si apuestas por una dotación muy completa, unas prestaciones elevadas y una autonomía muy interesante.

Si te estabas planteando la compra de un vehículo eléctrico de tamaño compacto, durante el mes de noviembre podrás estrenar un BYD Dolphin desde tan solo 24.480 € aunque para poder acogerte a la promoción deberás cumplir con los requisitos del Plan MOVES III con entrega de un usado. No hace falta financiar con la marca.

Con 204 CV de potencia

Por el momento todos los BYD Dolphin comercializados en España están asociados al motor eléctrico con 204 CV en combinación con la batería de 60,4 kWh con la que se declaran 427 km de autonomía WLTP, y de hasta 565 km en ciclo urbano. Lleva caja automática y admite cargas súper-rápidas de hasta 88 kW de potencia, un dato algo justo frente a los rivales.

El nivel de acabado más sencillo por ahora se denomina Comfort. De serie ya lleva los faros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales, alerta y asistente de carril, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, asientos eléctricos y calefactables, pantalla táctil, navegador, acceso y arranque sin llave, cámara 360º, Apple CarPlay, Android Auto, etc.

Alternativas

Entre los vehículos eléctricos de tamaño compacto que más pueden complicarle las cosas al recién llegado está el MG 4 que cuenta con una opción con una batería de tamaño similar a un precio ligeramente inferior aunque lleva una dotación también algo más pobre. El Nissan Leaf es otra opción que no tiene unos precios muy altos en noviembre aunque su batería es notablemente más pequeña.

Consigue la mejor oferta para el BYD Dolphin