El BYD Seal acaba de llegar al mercado español y promete convertirse en una de las opciones más interesantes del segmento gracias a su diseño llamativo, a un interior muy cuidado y una dotación siempre extensa que se acompaña de unos precios muy ajustados.

Si te gusta el BYD Seal durante el mes de diciembre podrás estrenar uno desde tan solo 36.990 €. Para poder acceder a la promoción deberás cumplir con los requisitos del Plan MOVES III con entrega de un usado pero no será necesario financiar con la marca.

Con 313 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del BYD Seal está equipada con un motor eléctrico con 313 CV de potencia en combinación con la propulsión posterior y la caja automática. Incluye una batería con 82,5 kWh de capacidad con la que se declaran 570 km de autonomía eléctrica.

El nivel de acabado sencillo se denomina Design. De serie ya cuenta con faros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales, instrumentación digital, detector de objetos en ángulo muerto, climatizador, llantas, acceso y arranque sin llave, sistema de navegación con pantalla de 15,6 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, etc.

Alternativas

Entre los modelos más importantes de este segmento está sin duda alguna el Tesla Model 3 con el que se deberá enfrentar muy directamente. Aunque el estadounidense tiene un precio inferior no hay que olvidar que posee una batería bastante más pequeña. El BMW i4 es otro interesante modelo aunque mucho más caro.

Consigue la mejor oferta para el BYD Seal