El nuevo Citroën ë-C3 es uno de los pequeños vehículos eléctricos más interesantes que se han lanzado al mercado en las últimas semanas, presumiendo de un diseño diferenciado, una dotación siempre muy completa y unas prestaciones solventes en todo tipo de circunstancias.

Si te estabas planteando la compra de un coches eléctrico pequeño, el nuevo Citroën ë-C3 ahora podrá ser tuyo durante abril desde 15.800 €. Para poder aprovechar la oferta deberás financiar con la marca en unas condiciones específicas y elegir una unidad en stock

Con 113 CV de potencia

Todas las versiones del Citroën ë-C3 están equipadas por ahora con un motor eléctrico con 113 CV de potencia en combinación con una transmisión automática. La batería incluida cuenta con 44 kWh de capacidad con la que se declaran hasta 326 km de autonomía con una sola carga.

El nivel de acabado de entrada es el denominado You. De serie incluye los faros LED, control y limitador de velocidad, lector de señales de tráfico, alerta de carril, sensor de parking trasero, detector de fatiga, aire acondicionado, ordenador de viaje, sistema de sonido, USB, bluetooth, arranque sin llave, elevalunas y espejos eléctricos, selector de modos de conducción, etc.

Alternativas

La opción más barata del mercado ahora mismo entre los eléctricos urbanos es el Dacia Spring que tiene una tarifa rompedora con todas las ayudas y promociones aunque lógicamente por calidad o prestaciones está lejos del nuevo C3. El Fiat 500e es otro interesante modelo que en su versión de entrada cuesta algo más de 16.000 € pero va algo justo de autonomía.

Consigue la mejor oferta para el Citroën ë-C3 eléctrico