El Fiat Panda es uno de los coches con etiqueta ambiental ECO más baratos del mercado español y esto está logrando captar la atención de los usuarios que viven en las grandes ciudades o cerca, y tienen miedo de las restricciones al tráfico de las etiquetas convencionales.

Si el Fiat Panda te gusta y querías estrenar un coche por poco dinero ahora podrás adquirir uno en marzo por tan solo 12.955 €. Para poder aprovecharte de la actual oferta será necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas y hacer entrega de un vehículo usado.

Con 70 CV de potencia

La única motorización que sobrevive en la gama Fiat Panda es de gasolina. Se trata del 1.0 GSE con 70 CV de potencia que se combina con una caja de cambios manual con seis velocidades y el sistema de hibridación ligera. Es por tanto una opción muy interesante para ciudad.

El nivel de acabado más sencillo ya cuenta de serie con el aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, sistema de sonido, radio DAB, bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje, asiento posterior abatible, llantas de chapa en 15 pulgadas, etc.

Alternativas

Entre los modelos urbanos más interesantes del momento está también el Fiat 500 que comparte casi todos los componentes con el Panda y además tiene unos acabados más cuidados. El Kia Picanto es otra de las opciones que gusta mucho pero aquí no hay etiqueta ambiental ECO.

Consigue la mejor oferta para el Fiat Panda