El Fiat Panda promete convertirse en uno de los mejores aliados para aquellos que necesitan cambiar de coche pero tienen miedo a la enorme cuesta de enero. Sabiendo la mala época por la que pasan muchas familias, la firma italiana ha optado por mantener los descuentos.

Si te gusta el pequeño Fiat Panda y estabas pensando en comprar un coche a corto plazo deberás saber que sigue siendo la propuesta más barata que se puede adquirir en España. Según indica la marca se puede comprar desde 9.350 € aunque para ello deberás financiar con la marca.

Con etiqueta ECO de serie

La versión más barata del Fiat Panda está asociada al motor 1.0 GSE de 70 CV en combinación con una transmisión manual de seis velocidades y al sistema de hibridación ligera con el que consigue la etiqueta ECO. Es un motor algo lento de respuesta pero gasta poco.

El nivel de acabado más sencillo de la gama no tiene denominación y va muy pelado aunque puede ser interesante si tienes que ahorrar lo máximo posible. Sí cuentan con aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, ordenador de viaje, asiento posterior abatible, paragolpes pintados, etc.

Alternativas

Entre los modelos más interesantes que se pueden comprar en España del segmento A no hay que olviar al Kia Picanto que pronto recibirá una actualización y todavía quedan unidades a precios ventajosos. El Hyundai i10 es otra propuesta que además destaca por su elevada calidad.

Consigue la mejor oferta para el Fiat Panda