Hasta el próximo mes de septiembre el Honda HR-V está de promoción. El crossover compacto con motor híbrido destaca sobre todo por la extensa dotación que compensa notablemente unos precios que quizás en un principio no parecen tan competitivos como en otros modelos rivales.

Si el Honda HR-V te gusta, ahora podrás llevar una versión súper-equipada por 32.960 €. Para poder acogerse a la promoción es necesario financiar con la marca un capital mínimo de 10.000 € durante al menos 24 meses, mismo tiempo de permanencia.

Etiqueta ECO de serie

Todos los Honda HR-V de última generación poseen el motor híbrido de 1,5 litros y 131 CV de potencia en combinación con una caja de cambios automática de tipo CVT. Es un bloque que gasta muy poco combustible y mueve bien el conjunto.

El nivel de acabado de esta versión se denomina Advance, es decir, no es el más sencillo de la gama. De serie cuenta con faros LED, control de crucero adaptativo, alerta y asistente de carril, acceso sin llave, climatizador, pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior, asientos calefactables, volante térmico, etc.

Alternativas

El Renault Arkana híbrido puede ser un rival importante para el japonés dado que también juega con la estética más personal para captar la atención del público. Igualando dotación tienen tarifas parecidas y la potencia del motor del Arkana tampoco es definitiva, con 145 CV frente a 131 CV.

El Toyota C-HR es también una alternativa a tener en cuenta especialmente ahora que ha recibido mejoras en la gama. Con la versión de acceso se logra partir de unos precios más ajustados y el motor de 122 CV tiene un andar suficiente. El interior es menos versátil pero también está muy bien presentado.

Consigue la mejor oferta para el Honda HR-V híbrido