Los coches son cada vez más caros y ya no quedan apenas opciones accesibles para una mayoría de los bolsillos. Entre los productos que todavía tienen tarifas razonables hay que mencionar al Hyundai i30, un modelo veterano pero fiable, bien acabado y con una dotación suficiente.

Si el Hyundai i30 te gusta puedes aprovechar la oferta vigente durante el mes de diciembre que permite acceder a uno desde tan solo 17.720 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca y entregar un vehículo usado que cumpla los requisitos del Plan Renove Hyundai.

Con 110 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del Hyundai i30 está equipada con el motor 1.5 DPi de 110 CV en combinación con una transmisión manual de seis velocidades. Es una variante de prestaciones discretas pero que puede ser suficiente para conductores tranquilos.

El nivel de acabado más accesible se denomina Essence. De serie cuenta con aire acondicionado, ordenador de viaje, control de crucero con limitador, volante multifunción forrado en piel, alerta de carril, detector de fatiga y peatones, sistema de sonido, radio DAB, bluetooth, USB, elevalunas y espejos eléctricos, etc.

Alternativas

Entre los vehículos más baratos del segmento compacto hay que mencionar al Citroën C4 que se produce en España y juega con la ventaja de una dotación muy superior y un motor que gracias al turbo se mueve con más soltura. El Kia Ceed es otro compacto muy apetecible y además la versión de entrada también incluye un motor sobrealimentado de buen andar.

Consigue la mejor oferta para el Hyundai i30