El Mazda CX-30 es uno de los crossover compactos más apetecibles que se pueden comprar en la actualidad gracias a su completo equipamiento de serie, a su calidad de terminación muy elevada y a una oferta con etiqueta ECO interesante.

Si te gusta el Mazda CX-30 durante el mes de enero puede ser el momento ideal para comprarlo dado que arranca en los 24.990 €. Para poder disfrutar de esta promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas.

Con 122 CV de potencia

La versión de acceso a la gama del Mazda CX-30 está equipada con el motor 2.0 eSkyActiv-G de 122 CV en combinación con una transmisión manual con seis velocidades. Al llevar hibridación ligera puede presumir de la etiqueta ambiental ECO de la DGT.

El nivel de acceso a la gama se denomina Prime-Line. De serie incluye los faros LED inteligentes, aire acondicionado, alerta de carril involuntario, control de crucero adaptativo, sistema multimedia con pantalla de 10,25 pulgadas, llantas de aleación de 16 pulgadas, cámara posterior, detector de ángulo muerto, Head Up Display, Apple CarPlay, Android Auto, etc.

Alternativas

Entre los modelos más interesantes del segmento que se pueden comprar hay que destacar al Renault Arkana en su variante híbrida ligera que juega con la ventaja de la caja de doble embrague y algo más de potencia. El Toyota Yaris Cross es otra opción también automática y de un tamaño más pequeño.

Consigue la mejor oferta para el Mazda CX-30