El renovado Fiat 500X 2022 es un interesante crossover pequeño de estilo muy cuidado que destaca por su buena calidad de terminación y una completa dotación estándar. Además gracias a la promoción vigente en este mes de abril es una de las mejores propuestas del segmento.

Para poder aprovechar todas las promociones se requiere entregar un usado y financiar con la marca un capital mínimo de 12.000 € durante un periodo de al menos 48 meses (con una permanencia mínima de 36 meses). Cumpliendo esto el precio cae hasta los 15.883 €.

Equipado con el nuevo motor 1.0 GSE

Bajo el capó el Fiat 500X más sencillo incluye el estupendo motor 1.0 GSE Turbo con 120 CV en combinación con una caja de cambios manual con seis velocidades. Es un bloque que destaca por sus buenas prestaciones y consumos razonables, y sirve para realizar cualquier tipo de desplazamiento.

El nivel de terminación más sencillo es el denominado Cult. De serie cuenta con sistema multimedia integrado, bluetooth, USB, ordenador de viaje, aire acondicionado manual, elevalunas eléctricos en todas las puertas, control y limitador de velocidad, etc.

Rivales

Hay actualmente pocos rivales que tengan precios tan agresivos como los del italiano en este mes de abril. Entre las alternativas con potencia similar y un coste parecido está el SsangYong Tivoli que goza de una motorización sobrealimentada con 128 CV y una dotación muy interesante en seguridad.

Si se echa un vistazo a los SEAT Arona y Skoda Kamiq te llevarás un coche con el motor 1.0 TSI de 95 CV que da unas prestaciones muy correctas y además una dotación muy extensa en ambos. Lo malo es que el aspecto de las versiones de entrada no es tan vistoso como en el italiano.

Consigue la mejor oferta para el Fiat 500X