El Citroën C-Elysée es una de las berlinas de corte clásico más asequibles que se pueden comprar en el mercado español y ahora que vive sus últimas semanas de vida comercial cuenta con una relación valor-precio muy buena que seguro animará a los usuarios que tienen un presupuesto ajustado.

Si te gusta lo que Citroën ofrece con el C-Elysée te interesará saber que puede ser tuyo desde 13.190 € siempre que se financie con la marca un capital mínimo de 5.000 € durante al menos 36 meses (mismo tiempo de permanencia) y entreguen un vehículo usado.

Con 100 CV muy eficaces

La única motorización que queda a la venta en el Citroën C-Elysée es la diésel 1.5 BlueHDI de 100 CV en combinación con una caja de cambios manual. Es un motor que tiene un rendimiento sensacional y gasta muy poco así que puede ser la opción ideal para las familias.

El nivel de acabado más sencillo Feel incluye de serie el aire acondicionado, luces diurnas por LEDs, control y limitador de velocidad, sistema de sonido, bluetooth, USB, faros antiniebla, sensor de parking trasero, ordenador de viaje, asiento posterior abatible, espejos térmicos, etc.

Alternativas

Cada vez son menos las propuestas de estilo clásico con carrocería de tres volúmenes que quedan a la venta en el mercado español. El rival más directo del modelo francés es el Dacia Logan que acaba de estrenar generación hace poco y ofrece una relación valor-precio muy buena aunque no hay opción diésel.

Otro modelo que podría ser interesante por capacidad para los usuarios es el Skoda Fabia Combi que también posee ahora ofertas buenas y tiene una capacidad de maletero buena, además de una versatilidad superior a la de los modelos citados. En su versión más asequible tiene un motor 1.0 TSI con 95 CV que puede ser suficiente para una mayoría.

Consigue la mejor oferta para el Citroën C-Elysée