Resulta prácticamente imposible en el mercado español encontrar turismos de tamaño compacto nuevos por menos de 18.000 € pero gracias a las ofertas, los usuarios con un presupuesto ajustado podrán estrenar un Hyundai i30 a un precio muy razonable

Para poder disfrutar de la promoción de este mes de diciembre que deja el precio del Hyundai i30 en solo 17.170 € la firma exige financiar con la marca en unas condiciones específicas (te aconsejamos consultarlas en un concesionario) y entregar un automóvil usado.

Con 110 CV de potencia

La mecánica de acceso en los Hyundai i30 está en un nivel muy razonable, contando con el 1.5 DPi con 110 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Este bloque incluye la etiqueta C y aunque no es especialmente brioso, sí es un básico interesante.

El acabado más asequible se denomina Essence. De serie ya llevan aire acondicionado manual, luces diurnas por LEDs, control y limitador de velocidad, sensor de luces automático, radio DAB, bluetooth, USB, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, ordenador, espejos térmicos, detector de fatiga y peatones, etc.

Alternativas

Los modelos que podrían ser una alternativa real al Hyundai i30 son realmente pocos. El modelo más parecido es el Kia Ceed que se mueve en tarifas parecidas pero con un motor sobrealimentado de 120 CV que resulta bastante más convincente que el usado en el i30.  El Fiat Tipo era un compacto interesante aunque en los últimos meses ha subido mucho de precio y ya no es tan barato como antes.

Consigue la mejor oferta para el Hyundai i30