No cabe duda que el nuevo Opel Mokka es un automóvil que no deja indiferente a nadie, luciendo un diseño arrollador que gusta mucho entre los usuarios más jóvenes... y los que no lo son tanto. Además llega con una dotación muy correcta y una oferta mecánica interesante.

Si has caído rendido a los encantos del nuevo Opel Mokka te gustará saber que ahora puede ser tuyo desde 19.100 € siempre y cuando financies con la marca un capital mínimo de 12.000 € durante al menos 48 meses y se haga entrega de un vehículo usado.

Con 100 CV bajo el capó

La mecánica que equipa esta versión de acceso del Opel Mokka ya cuenta con unas prestaciones muy correctas. Se trata del bloque 1.2 Turbo de 100 CV con cambio manual de seis velocidades que también podrás encontrar en los Peugeot 2008 y otros productos de Stellantis.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Edition. De serie ya cuenta con aire acondicionado, faros EcoLED, control y limitador de velocidad, sistema de sonido integrado, radio DAB, elevalunas y espejos eléctricos, llantas de aleación ligera, aviso pre-colisión, alerta de carril, etc.

Alternativas

Entre los modelos que pueden considerarse rivales del Opel Mokka está el Renault Captur que goza de una terminación algo más cuidada, una oferta de motores mucho más variada y un interior más amplio. Quizás no termine de gustar tanto por diseño pero por un precio similar te llevas más coche.

Otro modelo que gusta mucho y se vende realmente bien es el Peugeot 2008 con el que comparte muchos elementos pero su precio de partida es muy elevado, tanto que cuesta justificar el salto. Al mismo motor de 100 CV se suma una dotación sencilla pero correcta en seguridad y confort.

Consigue la mejor oferta para el Opel Mokka