La gama del Kia Niro es de las más completas entre los vehículos de carácter "verde", incluyendo alternativas 100% eléctricas, híbrida enchufable y la híbrida sencilla que es muy interesante al combinar consumos contenidos con precios ajustados.

Si te gusta el Kia Niro híbrido ahora puede ser tuyo desde solo 20.200 € con una completa dotación de serie aunque para ello deberás financiar con la marca al menos 11.000 € durante un periodo de 36 meses (mismo tiempo de permanencia) y entregar un usado.

Con 141 CV y etiqueta ECO

Lo mejor del Kia Niro está en su motorización de bajos consumos con tecnología híbrida que declara 141 CV en total y se asocia a una transmisión de doble embrague con seis relaciones de buen funcionamiento. Tiene unas prestaciones suficientes y en general convencerá a los usuarios que buscan un coche para todo.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Concept. De serie cuenta con luces diurnas por LEDs, control y limitador de velocidad, alerta de carril, llantas de aleación, ordenador, sistema de sonido con pantalla táctil de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior, faros antiniebla, etc.

 

Alternativas

Con los precios actuales no hay demasiadas alternativas del segmento compacto con motorización híbrida a un precio tan bueno. Si además se añade que tiene una carrocería crossover habría que bajar al segmento B para encontrar algo parecido como el Renault Captur E-Tech que ofrece eso sí faros LED de serie, un elemento que se echa de menos en el surcoreano.

Si te da lo mismo la carrocería el Hyundai Ioniq tiene una motorización idéntica y una dotación muy parecida a un precio bastante parecido. Lo mejor de este modelo está en su comportamiento algo más preciso y en un maletero de muy generosa capacidad.

Consigue la mejor oferta para el Kia Niro Híbrido