La gama del Skoda Kodiaq se acaba de renovar en el mercado español y ahora es mucho más interesante que antes. Se han añadido mejoras a nivel estético, de equipamiento en todos los niveles de terminación y la oferta de motores es más eficientes que antes.

Si te gusta este todo camino mediano te interesará saber que se puede adquirir desde 25.600 €. Este precio es válido para el Skoda Kodiaq más sencillo siempre que se financie con la marca un capital mínimo de 13.000 € durante un periodo mínimo de 48 meses.

Motor básico solvente

La opción más sencilla del Skoda Kodiaq está equipada con el motor 1.5 TSI de 150 CV en combinación con una transmisión manual de seis velocidades y la tracción sencilla al eje delantero. Es una mecánica suficiente para moverse con soltura por todo tipo de vías.

El nivel de terminación básico se denomina Active. De serie ya cuenta con faros LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, ordenador de viaje, arranque por botón, alarma, aviso pre-colisión, volante multifunción, sensor de parking trasero, aire acondicionado, alerta de cambio de carril, control de crucero, etc.

Rivales

Uno de los rivales que le puede complicar en exceso la existencia al renovado Skoda Kodiaq es el SEAT Tarraco, otro modelo del Grupo Volkswagen con el que comparte mucho elementos y parte de un precio similar pero con una dotación muy superior.

También podría ser una alternativa el Mitsubishi Outlander que arranca desde algo menos de dinero pero jugando con una motorización más gastona y menos prestacional. Lo bueno del japonés es que está muy equipado en todas sus versiones y presume de un interior amplio.

Consigue la mejor oferta para el Skoda Kodiaq