Si te estabas planteando la adquisición de una berlina de buen tamaño para viajar con la familia este verano y muchos más el Skoda Superb puede ser uno de esos coches que te encantará conducir por su buena respuesta, comportamiento seguro y el espacioso habitáculo.

Durante este mes de julio el Skoda Superb puede ser tuyo desde solo 24.600 € siempre que se financie con la marca un capital mínimo de 12.000 € durante al menos 48 meses, mismo tiempo de permanencia exigida. Con esta promoción además se incluyen cuatro años de garantía.

Motorización solvente

Bajo el capó el Skoda Superb más accesible cuenta con el motor 1.5 TSI de 150 CV en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades que garantiza un andar muy bueno y además sin gastar mucho siempre que no se abuse del acelerador. Es una opción muy equilibrada que cumplirá con las necesidades de una mayoría.

El nivel de acabado básico se denomina Active. De serie lleva los faros EcoLED, control y limitador de velocidad, llantas de aleación, sistema de sonido con pantalla táctil, bluetooth, USB, radio DAB, faros antiniebla, sensor de lluvia, climatizador automático dual, aviso pre-colisión, Apple CarPlay, Android auto, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, arranque por botón, espejo interior fotosensible, etc.

Rivales

Entre las alternativas más duras para el checo está el Ford Mondeo que siempre ha gozado de una relación valor-precio muy buena, y en su versión de entrada esconde bajo el capó un motor diésel de buenas prestaciones y consumos más bajos. La dotación en ambos es similar.

Otra berlina de precio ajustado es el Opel Insignia Grand Sport que se puede comprar por algo más que los modelos mencionados pero también se acompaña de una dotación algo más rica. El punto menos favorable es el motor que cuenta con un diésel de solo 122 CV que pueden quedarse cortos si se viaja muy cargado.

Consigue la mejor oferta para el Skoda Superb