La nueva generación del Citroën C4 destaca por su diseño muy cuidado y diferenciado que sin dejar de lado la carrocería hatchback juega con los elementos decorativos de algunos crossovers para ganar en empaque y personalidad, todo esto acompañado de una suspensión algo más elevada de lo habitual.

Si te gusta el Citroën C4 te interesará saber que este mes de mayo puedes llevarte uno a casa desde solo 17.990 € siempre y cuando financies con la marca un capital mínimo de 6.000 € durante un periodo de 36 meses (mismo tiempo de pernamencia) y entreguen un vehículo usado.

Relación valor-precio muy buena

El Citroën C4 más sencillo está equipado con el motor 1.2 Pure Tech de 100 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Este bloque mueve bien el conjunto y además sin gastar demasiado, siendo un excelente punto de partida.

El nivel de acabado Live Pack cuenta de serie con aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, sistema multimedia con pantalla de 10 pulgadas, bluetooth, USB, control de velocidad, faros EcoLED, etc. Además con la promoción se incluyen también el climatizador automático de dos zonas, el freno de mano eléctrico y el Pack Safety.

Rivales

Hay varias alternativas en el segmento compacto que pueden competir por precio con el Citroën C4 aunque llevan ya mucho tiempo en el mercado. Por su comportamiento excelentes y una relación valor-precio muy buena, el Ford Focus Hatchback puede ser un excelente vehículo para las familias que tienen un presupuesto algo ajustado.

Si es necesario rebajar todavía más la tarifa de entrada, el Kia Ceed es una de las mejores propuestas existentes en estos momentos aunque la dotación de serie del nivel más básico no es especialmente completa y es más interesante subir un escalón.

Consigue la mejor oferta para el Citroën C4