El nuevo Toyota Yaris Cross ha entrado por la puerta grande en el mercado español y muestra de ello es que sus ventas son mucho más elevado de lo previsto, superando incluso al Yaris convencional que es notablemente más económico. Está claro que hoy en día los SUVs causan furor.

Aquellos interesados en el pequeño Toyota Yaris Cross lo pueden adquirir este diciembre desde 22.000 € siempre que financien con la marca un capital mínimo de 12.000 € durante 48 meses. En esta promocion se incluye la garantía de cuatro años y los cuatro primeros mantenimientos.

Motor híbrido y mucho equipamiento de serie

La ofeta del nuevo Toyota Yaris Cross se oferta en nuestro mercado exclusivamente con la mecánica 1.5 HSD que también emplea el Yaris convencional con 116 CV de potencia. La opción de entrada lleva cambio automático y sistema de tracción sencillo al eje delantero, declarando unos consumos muy ajustados.

El nivel de más sencillo por ahora se denomina Active Tech. De serie cuenta con faros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales, aviso pre-colisión, llantas de aleación ligera, climatizador automático, ordenador de viaje, sensores de parking, sistema multimedia, pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, etc.

Rivales

No hay demasiados rivales para el Toyota Yaris Cross en el mercado español aunque por suerte la oferta de híbridos en el segmento B-SUV está aumentando en los últimos meses. Uno de los más duros es el Renault Captur que equipa el motor 1.6 E-Tech HEV mucho más prestacional con 145 CV de potencia y siempre con una dotación completa.

Otra alternativa es el Hyundai Kona híbrido que se ha pueto al día hace poco y cuenta con un diseño muy atractivo, una dotación completa y una motorización con 141 CV de potencia que va muy bien. Otra importante ventaja de este modelo es que usa una caja de doble embrague más eficaz que la tradicional CVT de Toyota.

Consigue la mejor oferta para el Toyota Yaris Cross híbrido