El Hyundai Tucson es uno de los coches más deseados en el mercado español y mes a mes se sitúa entre los más demandados. A su estética muy llamativa hay que sumar una terminación cuidada, una dotación completa y unos precios muy razonables en toda la gama.

Si te gusta el Hyundai Tucson ahora podrá ser tuyo desde 25.325 €. Para poder acogerte a la promoción será necesario financiar con la marca un capital mínimo de 13.500 € durante un periodo de 36 meses, mismo tiempo de permanencia exigida. También es necesario entregar un usado.

Con unos solventes 150 CV de potencia

La versión de entrada a la gama Hyundai Tucsoncuenta con una interesante mecánica 1.6 TGDI con 150 CV que responde con brío y declara unas prestaciones más que suficientes. No es la opción más eficiente de la gama pero es una alternativa básica muy razonable.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Klass. De serie lleva control y limitador de velocidad, aire acondicionado, elevalunas y espejos eléctricos, selector de modos de conducción, aviso pre-colisión, alerta de carril, sistema multimedia con pantalla de 8,25 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, etc.

Alternativas

Entre los rivales más complicados para el surcoreano está el Kia Sportage con el que comparte una gran cantidad de componentes. Además este modelo arranca con precios algo más bajos ofertando una variante con un poco más de equipamiento de serie.

El Citroën C5 Aircross también es un crossover compacto deseable especialmente ahora que están en los concesionarios las versiones con el lavado de cara que ganan en porte y dotación. La mecánica de 1,2 litros turbo con 130 CV tiene un andar correcto y no gasta demasiado.

Consigue la mejor oferta para el Hyundai Tucson