Durante este mes de julio el Mazda CX-30 tiene una buena promoción que lo sitúa como una de las compras más apetecibles del segmento C-SUV destacando tanto por su bonito diseño exterior como por una calidad de realización elevada o una dotación muy extensa.

Si te gusta el Mazda CX-30 ahora puede ser tuyo desde solo 23.249 € siempre que se financie con la marca en unas condiciones específicas. No se requiere entregar un vehículo usado y si no deseas financiar podrás estrenar uno desde 24.599 €.

Con 122 CV de potencia

La opción más asequible del Mazda CX-30 está asociada a un motorización de gasolina con 122 CV y caja de cambios manual de seis velocidades. Incluye de serie el sistema de hibridación ligera M-Hybrid que le otorga la etiqueta ambiental ECO de la DGT.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Origin. De serie en seguridad cuentan con faros LED, control de crucero adaptativo con limitador, asistente al arranque en cuestas, aviso pre-colisión, frenada automática, monitor de ángulo muerto, SmartBeam, detector de fatiga, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, etc.

También de serie son el climatizador automático dual, cuatro elevalunas y espejos eléctricos, llantas de aleación ligera, arranque por botón, Head Up Display, navegador con pantalla de 8,8 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, etc.

Rivales

Uno de los modelos que podría complicarle más las cosas al Mazda CX-30 es el nuevo Renault Arkana que también cuenta con una presentación con un toque deportivo, mucho equipamiento estándar y una motorización híbrida ligera en su versión de entrada a un precio algo más ventajoso.

El Kia Xceed es otro de los productos que por su bonito diseño podría ser una alternativa al japonés. La versión de entrada quizás no encaja por precio y prestaciones pero hay alternativas con el interesante bloque 1.5 TGDI de 160 CV con el sistema MHEV por un precio parecido.

Consigue la mejor oferta para el Mazda CX-30