El Skoda Fabia es uno de los vehículos más veteranos del segmento B pero ha envejecido muy bien, luciendo un diseño todavía atractivo para una gran mayoría. Lo mejor de este modelo es que mantiene una relación valor-precio sensacional que lo convierte en una de las mejores propuestas del segmento.

Para poder ahorrarte casi 6.000 € durante este mes de enero en el Skoda Fabia es necesario financiar con la marca un mínimo de 9.000 € durante al menos 48 meses (también 48 meses de permanencia). No requiere entregar un vehículo usado así que es una oferta apta para una gran mayoría.

Bien equipado y con un motor solvente

El Skoda Fabia más accesible es el denominado 1.0 TSI Ambition. El motor de solo un litro desarrolla 95 CV y gracias a la sobrealimenación presume de unas prestaciones muy buenas y unos consumos ajustados. Este modelo es válido para realizar viajes largos sin problemas.

El nivel de acabado Ambition cuenta con una dotación muy rica. A destacar el detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión, aire acondicionado, frenada automática en ciudad, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado, bluetooth, USB, elevalunas eléctricos delanteros, espejos térmicos, asiento posterior abatible, etc.

Alternativas

Dado que los polivalentes son vehículos de gran demanda, hay muchas alternativas que pueden gozar de promociones interesantes que te puedan complicar tomar una decisión en poco tiempo. Lo bueno del Skoda Fabia está en su motor 1.0 TSI de 95 CV y una dotación que no requiere sumar opciones (lleva todo lo necesario) mientras que muchos modelos rivales se ofrecen con mecánicas muy sencillas o una dotación ajustada. Entre los modelos más interesantes podríamos mencionar a los Renault Clio, SEAT Ibiza y Citroën C3.

Consigue la mejor oferta para el Skoda Fabia