El Skoda Karoq es un automóvil muy interesante por su relación valor-precio aunque compite en un segmento con demasiadas alternativas que también poseen campañas promocionales muy agresivas. A pesar de esto, con el descuento actual el modelo checo está en una posición muy cómoda y apetecible.

Para poder acogerse a la promoción actual es necesario financiar con la marca un capital mínimo de 16.000 € durante al menos 48 meses (mismo tiempo de permanencia exigido). Con el descuento aplicado el Karoq está disponible desde unos muy interesantes 19.100 €.

Con motor de gasolina y 110 CV

La versión más accesible es la denominada Karoq 1.0 TSI 110 CV Active. El motor de solo un litro y tres cilindros sorprenderá a más de uno por su buen andar así que aconsejamos probar una unidad antes de descartarlo por completo. Si te preocupan las prestaciones hay disponibles otras alternativas en gasolina y diésel.

El acabado Active incluye de serie las llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático de dos zonas, control y limitador de velocidad, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sistema de sonido con pantalla de 8 pulgadas, SmartLink, USB, bluetooth, sensor de parking trasero, cámara de visión posterior, pilotos traseros low-led, etc.

Opción rivales

El Skoda Karoq es una de las propuestas más apetecibles del segmento C-SUV pero como decíamos más arriba no está solo, con muchas opciones de otras marcas jugando con fuertes descuentos para captar la atención del público. El rival más duro para el checo es el SEAT Ateca, modelo con el que comparte muchos componentes y además sale por un poco menos equipando una dotación un poco más completa. El SsanYong Korando podría ser la opción para los que buscan una motorización más prestacional, disfrutando de 149 CV por menos dinero.

Consigue la mejor oferta para el Skoda Karoq