El Renault Scénic de última generación ya se puede reservar en el mercado español y lo hace con una gama que centra la atención en las motorizaciones eléctricas, dejando en el olvido todos los motores de combustión que ya no estarán disponibles.

Si te gusta el nuevo Renault Scénic eléctrico y te apetece dar el salto al vehículo eléctrico, ahora podrás reservar uno desde solo 28.710 €. Este precio es válido para las personas que puedan cumplir con los requisitos del Plan MOVES III con entrega de un vehículo usado.

Con 170 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del nuevo Renault Scénic eléctrico está equipada con un motor de 170 CV en combinación con una caja automática y una batería de 60 kWh. Según indica la marca puede recorrer 430 km de autonomía, presumiendo además como buen eléctrico de la etiqueta ambiental CERO.

El nivel de acabado más accesible es el Evolution. De serie cuentan con faros Full LED, control de crucero adaptativo, lector de señales, sistema R-Link con pantalla de 9 pulgadas, llantas de aleación ligera, climatizador automático dual, instrumentación digital, espejos eléctricos, sensor de parking trasero, cámara de visión posterior, etc.

Alternativas

Entre los modelos de tamaño parecido que tienen un coste semejante o cercano hay que señalar al Kia e-Niro que en esta última entrega tiene una motorización más potente y también mayor capacidad de batería. El BYD Atto3 es otro interesante producto que cuenta con mucho equipamiento de serie y un buen nivel de prestaciones.

Consigue la mejor oferta para el Renault Scenic eléctrico