El Skoda Fabia es un polivalente siempre recomendable por su diseño racional, un amplio habitáculo y unas dimensiones de maletero propias de segmentos superiores. Además presume de una elevada calidad de acabados y precios atractivos.

Durante los días que quedan del mes de septiembre podrías llevarte todo un Skoda Fabia con el acabado Ambition por tan solo 15.100 € en su versión con el motor más pequeño aunqque para ello deberás financiar con la marca en unas condiciones específicas. 

Con 80 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del Skoda Fabia está asociada a un motor de un litro y 80 CV que es suficiente para un uso urbano y algo de carretera pero que no destaca por prestaciones. Si piensas viajar es mejor dar el salto al motor 1.0 TSI de 95 CV que es mucho más eficaz.

El nivel ded acabado Ambition es muy equilibrado y una de las mejores propuestas de la gama. De serie incluye el aire acondicionado, llantas de aleación ligera, faros con tecnología LED, ordenador de viaje, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, etc.

Alternativas

Siempre que hablamos del modelo checo y sus rivales nos viene a la cabeza el SEAT Ibiza con el que comparte motorizaciones y otros componentes, y además el español es algo más barato. El Renault Clio renovado es otra buena opción algo más cara pero con un motor turbo más solvente en todo tipo de circunstancias.

Consigue la mejor oferta para el Skoda Fabia