El Skoda Fabia es uno de esos coches que gracias a su equilibrio siempre es un acierto, destacando por su calidad de acabados al nivel de los mejores, una oferta mecánica interesante y unas posibilidades de equipamiento de las más completas del segmento B.

Si el Skoda Fabia te gusta y andabas pensando en comprar un pequeño polivalente para ciudad, ahora podrás estrenar uno por 16.500 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca un capital mínimo de 10.000 € durante al menos 48 meses.

Con 80 CV de potencia

El motor de acceso a la gama del Skoda Fabia tiene solo un litro y 80 CV de potencia. No es el más prestacional del mercado pero para usar en ciudad y alrededores es más que suficiente. Tiene un cambio manual de cinco velocidades y la etiqueta ambiental C.

El nivel de acabado promocionado es el Ambition. De serie lleva los faros LED, llantas de aleación ligera, aire acondicionado, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, sistema de sonido integrado, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, frenada automática en ciudad, etc.

Alternativas

Entre los modelos más parecidos en concepto el SEAT Ibiza no puede faltar y es que comparte un gran número de componentes con el checo, entre ellos la motorización. También puede ser muy apetecible el Hyundai i20 que tiene un interior amplio y un motor con 85 CV suficiente en prestaciones.

Consigue la mejor oferta para el Skoda Fabia