El Skoda Scala se mantiene durante este mes de agosto como uno de los compactos más completos que se pueden comprar gracias a su buena relación valor-precio. Es un coche que tiene un andar bueno, una presentación cuidada y un maletero capaz.

Si el Skoda Scala encaja en tus necesidades durante el mes de agosto podrás estrenar uno por 16.600 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca un capital al menos 14.000 € durante un periodo mínimo de 48 meses.

Con 95 CV de potencia

El Skoda Scala más asequible esconde bajo el capó un motor de gasolina 1.0 TSI con 95 CV que tiene un andar bastante ágil. Se combina con una transmisión manual de cinco velocidades y gasta poco combustible, siendo un motor básico correcto. Si buscas prestaciones mayores, el 1.0 TSI de 110 CV es muy equilibrado.

El nivel de acabado Edition es el más asequible. De serie cuenta con faros LED, aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, ordenador de viaje, llantas de aleación, sensor de aparcamiento, sistema de sonido con pantalla táctil de 8,25 pulgadas, radio DAB, bluetooth, etc.

Alternativas

Entre los modelos del mismo tamaño que tienen precios competitivos está el Hyundai i30 1.5 DPI 110 CV Essence que tiene una tarifa ajustada pero su motor es perezoso y gastón. El Kia Ceed 1.0 TGDI Concept es una propuesta más completa pero en agosto su precio ha subido de manera notable y pierde algo de competitividad.

Consigue la mejor oferta para el Skoda Scala