El Toyota Yaris Cross se ha convertido desde su lanzamiento en uno de los vehículos más vendidos de su segmento gracias a su motorización híbrida, un diseño que parece gustar mucho a los usuarios y una dotación que desde los acabados más básicos ya es muy completa.
Si te gusta el Toyota Yaris Cross y te estabas planteando comprar un coche de este segmento, te interesará saber que durante el mes de octubre está disponible desde tan solo 24.925 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas.
Con 116 CV de potencia
La única motorización que pueden tener los Toyota Yaris Cross por el momento es híbrida, tiene 1,5 litros y desarrolla 116 CV de potencia. Se combina con una transmisión automática de tipo CVT y destaca por sus bajos consumos especialmente en ciclo urbano.
El nivel de acabado más sencillo se denomina Active Tech. De serie ya lleva los faros LED, control de crucero adaptativos, lector de señales, alerta y asistente de carril, climatizador automático, sistema multimedia, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, ordenador de viaje, llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos térmicos, sensor de lluvia, etc.
Alternativas
Entre los rivales más directos de este crossover pequeño con motorización híbrida está el nuevo Hyundai Kona que acaba de estrenar generación con precios algo más elevados pero también un motor más prestacional. El Renault Captur híbrido es otro de los productos más completos que se pueden comprar y además se produce en España.
Consigue la mejor oferta para el Toyota Yaris Cross híbrido