El Volkswagen Polo GTI es uno de los pocos coches de carácter deportivo que quedan del segmento B convencional a la venta en España. Es un vehículo divertido de conducir, rápido y además esta bien equipado por lo que puede ser un capricho sensacional para estas navidades.

Si te gusta el Volkswagen Polo GTI durante este mes de diciembre podrás estrenar una unidad desde solo 29.900 €. Para poder aprovechar esta promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultar en un concesionario.

Con 207 CV de potencia

La mecánica que utiliza el Volkswagen Polo GTI es muy conocida y destaca por su buen andar. Se trata del bloque 2.0 TSI de 207 CV en combinación con la caja de doble embrague DSG con siete velocidades. Al no contar con hibridación alguna se contenta con la etiqueta ambiental "C".

El equipamiento de serie es muy extenso. Destacan los faros full LED, control de crucero con limitador, alerta y asistente de carril, lector de señales, instrumentación digital, selector de modos de conducción, asientos deportivos, climatizador automático, pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, suspensión deportiva, espejos térmicos, sensores de parking, etc.

Alternativas

Entre los modelos de carácter dinámico más interesantes que se pueden adquirir en la actualidad hay que mencionar al Hyundai i20 N Copa que está disponible por tiempo limitado con una dotación muy completa. El Toyota GR Yaris es otro producto del segmento B de carácter deportivo pero juega en otra liga por precio y prestaciones, además de contar con tracción total.

Consigue la mejor oferta para el Volkswagen Polo GTI