Volkswagen

Volkswagen Polo GTI

Utilitario
4.053 m
1.438 m
5
305 l
5.9 l/100Km
200 CV
134 g/Km

Precios del Volkswagen Polo GTI en marzo 2019

Volkswagen
El más potente de los Polo es rápido, atractivo y está muy bien equipado aunque los precios son algo elevados si tenemos en cuenta que se trata de un producto del segmento B. Se comercializa exclusivamente con carrocería de cinco puertas. Ver review del Volkswagen Polo GTI
3,9
200 CV para el Polo más deportivo

Review del Volkswagen Polo GTI

Tras varios retrasos finalmente los interesados en el Volkswagen Polo GTI pueden optar por las versiones con cambio manual de seis velocidades, una alternativa que complementará a las unidades con caja de doble embrague con siete velocidades que seguirán a la venta.

La buena noticia para aquellos que opten por el manual es que podrán hacerse con el Polo GTI desde 25.310 € sin contar con posibles promociones o descuentos, es decir, el coste de adquisición se ha reducido en 1.685 € sin que el equipamiento haya cambiado. Sigue siendo más caro que sus rivales directos pero acorta las distancias.

Todos los Polo GTI incluyen de serie una dotación completa gracias al pack promocional de regalo. Entre otras cosas poseen climatizador de dos zonas, faros LED, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, Apple CarPlay, selector de modos de conducción, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, detector de peatones, cristales tintados, llantas de aleación, etc.

Según los datos homologados, el nuevo Volkswagen Polo GTI con cambio manual alcanza los 240 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, datos bastante interesantes para un polivalente con 200 CV. El consumo medio se queda en los 5,1 L/100, con unas emisiones de 142 g/km de CO2.

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Volkswagen Polo GTI, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
3
Deportivo
5
Bueno y barato
1
Práctico
5
Ecológico
2
Atractivo
2

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Volkswagen Polo GTI según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Motor solvente, consumos ajustados, equipamiento

Precio elevado, detalles de acabado

Últimas novedades del Volkswagen Polo GTI

Ahora con cambio manual
Ya disponible la nueva generación con 200 CV y caja DSG
Cesa la comercialización del Polo GTI. Sólo podrán adquirirse unidades en stock desde este momento

Comparativa y alternativas al Volkswagen Polo GTI

Si estás interesado en un Volkswagen Polo GTI, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Otras alternativas al Volkswagen Polo GTI

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

Todas las alternativas al Volkswagen Polo GTI
Advertisement