Alternativas y precio Peugeot 308 Gasolina 110CV

Avataripl96 preguntó hace hace casi 3 años

Hola!

Llevo unas semanas buscando un compacto gasolina, con poco consumo, que ronde los 15.000 euros. Estoy bastante convencida por el Peugeot 308 110 CV acabado STYLE. Me dejan el coche por 15.900 con PIVE incluido y pintura metalizada. No me ha acabado de convencer teniendo en cuenta que me han ofrecido un OPEL Astra Turbo 105 CV KM0 por 15.850 sin PIVE.

¿Alguna ayuda? ¿Alternativas?

Gracias de antemano.

Responder
3 respuestas
AvatarAngel respondió hace hace casi 3 años

Hola,
Teniendo en cuenta que buscas un compacto con una motorización de gasolina que suelen ser las de entrada de gama miraría alguna promoción que suelen sacar los fabricantes a un muy buen precio.
Te pongo varios ejemplos, un Seat Leon Connect de 110 cv por 13900, Pive mas financiación. Otro ejemplo un Nissan Pulsar 115 Visia por 12900 Pive más financ. O un Focus por 12500. Otro modelo más económico un Skoda Spaceback.
Siempre hay que ir al concesionario para ver in situ el modelo en promoción, aunque a veces los comerciales no te los comentan ya que ganan poco con ellos. Pero si lo encuentras, con una pintura metalizada y unas llantas (si no llevan) te puede quedar un coche muy resultón.
De los dos modelos que indicas pues si el Opel Astra te pueden aplicar Pive sería una buena opción, siempre y cuando sea el último modelo al que le aplicaron el restling que le rebajaba el peso, entre otros aspectos.


Avatar@ElBuscaCoches respondió hace hace casi 3 años

Buenas noches,

En mi humilde opinión, lo más equilibrado que ofrece hoy el mercado en compactos gasolina es el Toyota Auris 120T, en acabado Active + Pack Senso. Con pive y pintura, no llega a 16.000 € pagando al contado. Tiene 4 cilindros y una respuesta excelente para 116 cv en un motor 1.2.

El 308 que comentas también es una gran opción. Yo probaría ambos, porque son diferentes en diseño y dinámica. Quizá el Peugeot esté mejor hecho de cara a la vista, pero el Toyota cuenta con mejor motor y una transparencia como marca de la que no pueden presumir los fabricantes europeos.

El seat León, si consigues un buen precio, también es una gran alternativa. Eso si, es mucho más deportivo cuando te montas, y esto no lo quiere todo el mundo.

Saludos.

AvatarEnrique García respondió hace hace casi 3 años

El León es una opción muy equilibrada, al igual que el nuevo Astra que tiene una presentación impecable. Si quieres ajustar más el precio quizás el veterano c4 te sirva, y es muy buen coche aunque tiene unos añitos