Dudo entre Opel Astra Selective 1.6CDTI 110 cv, Toyota Auris 90D Active y Nuevo 308 Access HDi 92

AvatarAna preguntó hace hace más de 4 años

Hago kilometros tanto por ciudad como por carretera, valoro el confort, el consumo, la capacidad del maletero y la insonorización o "ruido del motor", gracias.

Responder
2 respuestas
AvatarJuanma Nuevo respondió hace hace más de 4 años


Hola Ana,



Creo que los tres compactos son muy equilibrados y sus modernos motores diesel tienen buenos consumos y tiene un funcionamiento suave pero te aconsejo que pruebes los tres en las mismas condiciones,con las ventanillas bajadas y el equipo de audio apagado.Sólo así podrás compararlos de una forma objetiva.



En capacidad de maletero el mejor es el Peugeot 308, a costa de penalizar en parte el espacio para las plazas traseras.Si vas a usar dichas plazas con frecuencia,el Toyota Auris es algo mejor en este aspecto.



El Opel Astra con el nuevo motor 1.6 CDTi es también una buena opción.Va asociado a una caja de cambios de 6 velocidades al igual que el Auris,lo que hace que pueda circular menos revolucionado a velocidades estables en autopista,consumiendo menos y con una sonoridad inferior. En cambio,el 308 con el motor de 92CV lleva un cambio manual de 5 velocidades.



Teoría aparte,realizar una prueba dinámica de cada modelo es esencial para tomar una decisiòn.



Un saludo



 



 



 

AvatarTokyoshop.es respondió hace hace más de 3 años

Según lo que buscas el Peugeot encaja en lo de cómodo, bien insonorizado y buen maletero. Aunque personalmente creo que el OPEL es más equilibrado y con un motor algo más vivo (aunque el peso superior del Astra juega muy en contra).

Tu oferta Toyota Auris hoy desde
16.450 €
Ahorra 4.470 €
Aviso, este coche ya no está a la venta, pero podemos informarte de otros modelos similares

Tus datos serán comunicados al gestor de la venta y conservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L., más información en la política de privacidad