Audi Q3 ó Volvo XC60

Avatarrarave preguntó hace hace más de 3 años

Hago una media de 15.000 km. al año, me gustan ambos, pero quisiera una opinión de como es uno y otro.
Gracias anticipadas.
Rr

Responder
2 respuestas
AvatarEnrique García respondió hace hace más de 3 años

El Volvo XC60 es más coche y pertenece a un segmento superior aunque en los SUVS a veces cuesta diferenciar las categorías. Su rival directo sería el Audi Q5 por no salir de la otra marca que mencionas.

Dependerá mucho de las necesidades de espacio y carga. El Q3 se acaba de renovar con motores más eficientes y más equipamiento de serie. Por comportamiento, ligera ventaja también para él mientras que en prestaciones depende del motor que elijas.

No dejas muchos datos adicionales así que no te podemos ayudar demasiado.

AvatarEmlata respondió hace hace más de 3 años

Coincido con Enrique. El segmento no es comparable, la habitabilidad del Volvo es muy superior a la del Q3. El Volvo lo conozco algo y las calidades de acabado son muy buena (las del Audi no son peores). El "rodar" del Volvo es el típico de un SUV de esas características (centro gravedad alto, masa) pero con seguridad y aplomo.
El motor Volvo diesel de 5 cilindros, aunque veterano, es muy suave, potente y económico y su agrado (vibraciones, respuesta) es muy alto.
Saludos.

Enrique García comentó hace hace más de 3 años

Bueno, desde hace unos meses está disponible el XC60 con los nuevos DRIVE-E de cuatro cilindros, dos litros y diferentes potencias. El cinco cilindros se mantiene en su versión D4 exclusivamente con tracción 4x4.

Tu oferta Audi Q3 hoy desde
35.880 €

Tus datos serán comunicados al gestor de la venta y conservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L., más información en la política de privacidad