compra de vehiculo

Avatarmontse.ilacueva@hotmail.es preguntó hace hace más de 3 años

Pido consejo para realizar un vehiculo de hasta 21000 euros , puesto en la calle
hago aproximadamente 10000 Kmts por año
Viajamos dos personas , esporadicamente un niño.
Busco un coche , que sin ser 4 por 4 pueda andar por pistas forestales buenas, habitualmente lo uso por carretera. Que tenga un consumo razonable, en este segmento.
He mirado de todo, desde Ford Kuga hasta Skoda Yeti o Jeep renegade,
Podeis darme alguna recomendacion sobre las marcas i motores i sobretodo asistencia en talleres. ?o Todos ellos dan garantia, pero no me gustaria llevarme sorpresas

suv
Responder
2 respuestas
AvatarAngel respondió hace hace más de 3 años

Hola,
Para el kilometraje anual que haces pues un gasolina te podría interesar, precio de compra inferior a un diesel y un mantenimiento igualmente más bajo, pero tienen el problema de que en el consumo no son razonables. Yo creo que para 10000 kms anuales no debería hacerte un roto al bolsillo el consumo de un gasolina.
Sobre modelos para dos personas sería suficiente el Yeti o el Renegade, el Kuga sería más conveniente si valoras ese espacio extra que ofrece.
De esos modelos el que tiene mejores cualidades camperas, y dentro de unos límites al ser 4x2, es el Renegade. El Yeti lo van a cambiar dentro de nada, y será como el Seat Ateca, aún así es un Suv muy válido e igual sacas unos buenos precios.
Sobre los talleres poco te puedo decir, quizás el tener más concesionarios te la oportunidad de ser mejor atendido. Lo mejor una buena garantía, en Ford creo que dan 5 años de garantía oficiales, ampliables, informate de la misma.
Con cual yo optaría. Un Renegade si la garantía es amplia, sino un Kuga.
Otra opción, un Opel Mokka, le van a hacer una actualización e igual consigues también alguna oferta interesante.
Y por último, si sales por campo que lleve unos neumáticos mixtos.

AvatarEnrique García respondió hace hace más de 3 años

En principio cualquier coche con una altura libre más o menos buena te interesa. Por kilómetros mejor de gasolina. Entre las muchas alternativas están los Suzuki SX4, Infiniti Q30, Renault Captur o Kadjar.... Son muchas las alternativas