Cambiar de marca

Avatarmaria preguntó hace hace 12 días

Buenos dias,
Actualmente tengo un Toyota Yaris diesel comprado en 2009.
Lo utilizo en un 90% para ciudad y cuando hace carretera son trayectos cortos. LLeva actualmente 53.000 km.
Aunque pasa sin ningún problema las revisiones, en el 2017 se produjo una averia por culpa de la válvula reguladora Common Rail. La cambiaron en el taller y me dijeron que no volveria a ocurrir pero no han pasado ni dos años y hemos vuelto a tener la misma averia.
El coche no advirtió previamente por medio de algún indicador de que algo estaba fallando.. lo que ocurre es que tu estás conduciendo con normalidad ( siempre ha ocurrido en algun trayecto por carretera) y de repente se encienden todas las luces de los pilotos y el motor se para de repente, estando en marcha.
El caso es que me estoy planteando cambiar de coche porqué este ya no me parece fiable, pero no se si elegir de nuevo un Toyota, aunque sea híbrido, porqué no se si este tipo de averias son normales o se deben a algun fallo de los motores Toyota.
¿me podeis aconsejar por favor?

Muchas gracias!

Responder
1 respuestas
AvatarTucsonBoy respondió hace hace 4 días

A mi Toyota me parece una marca fiable, no te engañes TODAS las marcas tienen alguna avería, no hay nada 100% fiable, si te gusta la marca, atención, precio, diseño, etc.. pues adelante!

Advertisement