Coche alto y pequeño

AvatarIker preguntó hace hace más de 3 años

Antes de fin de año vamos a cambiar de coche. Es para cambiar nuestro segundo coche. Estamos buscando un coche alto y pequeño con motor diesel. Básicamente es para hacer unos 30 km diarios durante la semana y alguna escapada pequeña los fines de semana. Tenemos 2 niños de 2 y 5 años, por lo que necesitamos algo de maletero, pero tampoco es imprescindible, ya que tenemos otro coche mayor.
Tenemos en mente el Opel Mokka o el Peugeot 2008, que pueden ser los que más nos gusten dentro de lo visto. Aunque estamos abiertos a otras sugerencias, como el Opel Meriva o el VW Golf Sportsvan. Algo a tener en cuenta será el precio, ya que no queríamos gastar mucho, entre 18.000 y 20.000 euros, pasándose lo justo si merece la pena. Conste que el 2008 lo puedo sacar a precio de empleado.

Agradezco vuestras opiniones y comentarios desde ya!

silvia comentó hace hace más de 3 años

Iker,
sacame a mi el peugeot 2008 a precio de empleado!! :P
Creo que si te hacen un buen precio, es muy buena opción!

Responder
3 respuestas
AvatarFaraway respondió hace hace más de 3 años

Hola Iker: pues en mi humilde opinión, el 2008 a precio de empleado. Lo tienes estupendo y creo que cumplirá tus espectativas.

AvatarEnrique García respondió hace hace más de 3 años

Tienes muchas opciones por precios parecidos. El Kia Soul puede ser la alternativa distinta, destacando en habitabilidad posterior pero no en maletero. Los 2008, Captur, Mokka también pueden encajar.

Avatarsilvia respondió hace hace más de 3 años

Iker,
sacame a mi el peugeot 2008 a precio de empleado!! :P
Creo que si te hacen un buen precio, es muy buena opción!

Tu oferta Volkswagen Golf Sportsvan hoy desde
Ahorra 3.475 €
18.900 €
Advertisement