Duda entre Hyundai Kona y Suzuki Vitara

AvatarAlberto preguntó hace hace 2 meses

Buenos días,
Después de estar mirando coches, tenemos en mente el Hyundai Kona Tecno 1.0 TGDI de 120 CV y el nuevo Suzuki Vitara 1.0 GLE 4WD de 111 CV, y no sé cual de las dos opciones sería más interesante.

Mi presupuesto sería de unos 20.000, pero si debo aumentar un poco (2.000 €) estaríamos dispuestos a hacerlo.

El coche, se utilizaría para recorrer diariamente unos 55 km de carretera y 15 en ciudad. Aunque todavía no tenemos hijos, en los próximos 2-3 años ya debería aparecer el primero, por lo que en el maletero debería poder guardar un carricoche (y todos los trastos que conlleva).

Hemos elegido estos dos modelos (y no los básicos de esa misma gama) porque llevan un plus de seguridad en los que que estamos interesados. Es por ello por lo que hemos acabado escogiendo la opción 4WD del Vitara, para que incluyera el paquete extra de seguridad (no porque estemos interesados en la tracción total para meternos por el campo). Y lo mismo nos ha ocurrido con el Kona, que de sus modelos, preferimos elegir el Tecno por el equipamiento extra en seguridad.

¿Impresiones de conducción? ¿Fiabilidad? ¿Reparaciones y/o repuestos? ¿Comodidad? ¿Consumos reales?

Rara vez saldrá el coche del ámbito urbano, pero mi esposa es bajita y necesita un SUV porque la conducción es más elevada y poder tener así una buena visibilidad (por eso hemos descartado los turismos convencionales e incluso otros SUV)

Muchas gracias

Responder
Advertisement