megane o c4?

Avatardavidovm94@gmail.com preguntó hace hace más de 1 año

Me gustan ambos y me han hecho oferta por en torno a 15.000 los dos, el c4 con 110cv y el megane con 100cv. Ambos son el último modelo y el megane es la gama intense con rueda de repuesto, pintura metalizada y el pack climatizador y el c4 es el más alto de gama con todas las pijadas.

Lo usaría los fines de semana tanto por ciudad como por carretera para echarle unos 150km como mucho cada semana.

Creo que de precio están muy bien y realmente me gustan ambos y no me decido. ¿Qué opiniones tenéis de estos dos coches y de las marcas? ¿Cómo lo veis de precio? ¿Alguna recomendación de otro modelo/marca con prestaciones y precio similar?

Responder
2 respuestas
AvatarAngel respondió hace hace más de 1 año

Hola,
El C4 es uno de los modelos más veteranos, le quedará un año para ser sustituido por el nuevo, de ahí que el fabricante ofrezca un buen precio y aumente su equipamiento para eliminar stock. Con respecto al Megane ofrece mejor habilitalidad, por lo que si llevarás gente en los asientos traseros te puede interesar más este. El Renault tiene la ventaja de un diseño moderno, tanto interior como exterior, aunque la versión interesante es la Zen, donde se aprovecha de un equipamiento más tecnológico que el de Citroen, pero el Intens también es suficiente.
Al final cuestión de con cual disfrutarás más, el Megane más vanguardista, o el C4 con mayor equipamiento. Respecto a otros modelos pues el mercado está lleno, cuestión de mirar por ejemplo un Astra 1.0, un Focus 1.0, un Fiat Tipo 1.4 (más barato pero algo inferior en calidad), un C4 Cactus.

AvatarEnrique García respondió hace hace más de 1 año

El C4 tiene ya muchos años y por eso sale a un precio ventajoso. El Mégane con 100 CV es algo justo, quizás te interese hacer un esfuerzo y optar por el 130.

Tu oferta Renault Megane hoy desde
13.220 €
Ahorra 5.780 €
Advertisement