Mazda

Mazda 6 Wagon

Familiar Grande
4.800 m
1.475 m
5
522 l
4.2-6.4 l/100Km
145-192 CV
110-150 g/Km

Precios del Mazda 6 Wagon en febrero 2019

Mazda
El Mazda 6 es familiar grande pero muy dinámico, con una conducción para quienes quieren disfrutar al volante. El cambio manual es tan bueno que justifica la compra por sí solo. Ver review del Mazda 6 Wagon
3,9
Familiar al mismo precio que el Sedán

Review del Mazda 6 Wagon

 

El Mazda6 SW está disponible desde 30.375 € . El equipamiento es muy completo, incluyendo sistema MZD Connect con pantalla de 7", sensores de aparcamiento delantero y trasero, llantas de 17", control de crucero, clima automático bizona y sensor de lluvia y luces entre otros elementos. No hay que financiar

La oferta está anunciada para la versión sedán, pero siendo el Wagon al mismo precio en toda la gama, entendemos que la oferta debería ser igualmente aplicable.

Al margen de promociones, dentro de la gama Mazda 6 Wagon el acabado básico (Style) viene muy equipado ya, echándose de menos sólo los faros LED.

En cuanto a motores, la oferta cuenta con dos motores gasolina de 145 CV y 192 CV (automático) y dos diésel de 150 CV y 175 CV. Podemos recomendar el 2.2 diésel de 150 CV, un excelente motor por rendimiento, suavidad y consumos, unido al cambio manual de 6 velocidades, uno de los mejores cambios del mercado por su tacto y precisión. Comprarse este coche con cambio automático debería estar penado por la ley, con esa delicia de palanca manual.

El Mazda 6 Wagon destaca por un comportamiento de primer nivel y por la suavidad y eficiencia de todos sus motores y su excelente cambio manual. Es un coche muy deportivo a pesar de su tamaño y muy agradable de conducir en cualquier circunstancia. Su punto débil pueden ser unos acabados de nivel medio en ajustes y materiales, aunque tampoco desmerecen.

Coches familiares 2019: guía con todos los modelos y precios
Guía de compra
Coches familiares 2019: guía con todos los modelos y precios

Los coches familiares han visto reducida su cuota de mercado en favor de los tan de moda vehículos SUV o crossover, combinados con los más espaciosos monovolúmenes. Aún así, las carrocerías tipo familiar o ranchera siguen siendo una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan espacio y verdadera polivalencia. En la actualidad es fácil encontrar coches familiares derivados de todo tipo de modelos, desde coches urbanos hasta berlinas de corte premium, demostrando así que la demanda de este tipo de coches responde a presupuestos de todo tipo.

...

Tu oferta Mazda 6 Wagon hoy desde
30.375 €

Tus datos serán comunicados al gestor de la venta y conservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L., más información en la política de privacidad

«Un familiar para que el conductor disfrute al volante. Deportivo, dinámico, con una posición de conducción perfecta y un tacto de dirección, pedales y sobre todo caja de cambios dignos de un juguete. Un diseño exterior muy atractivo, pero interior algo soso con calidades que ni destacan ni desentonan pueden hacerlo parecer algo gris en parado. En movimiento, brilla con luz propia.»
— David García

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Mazda 6 Wagon, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
3
Bueno y barato
5
Práctico
8
Ecológico
2
Atractivo
4

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Mazda 6 Wagon según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Maletero, motores eficientes, comportamiento

Calidad de algunos plásticos, equipamiento cerrado

Comparativa y alternativas al Mazda 6 Wagon

Si estás interesado en un Mazda 6 Wagon, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Largo ---
Ancho ---
Alto ---
Carrocería
Puertas
Maletero ---
Plazas
Año
Precio mínimo ---
Precio máximo ---
Volumen maletero con asientos abatidos ---
Consumo
Ver comparativa completa vs vs

Otras alternativas al Mazda 6 Wagon

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

Todas las alternativas al Mazda 6 Wagon