Precios del Mercedes Clase C Estate

Familiar Grande
4.702 m
1.457 m
4
490 l
2.1-5.6 l/100Km
156-211 CV
49-130 g/Km
Mercedes-Benz
El Mercedes Clase C Estate es el familiar de tamaño medio de Mercedes.
3,8
Recién actualizado con importantes mejoras en diseño, equipamiento y motores.

Review del Mercedes Clase C Estate

El precio del Mercedes Clase C Estate parte de un precio de 46.470 € para el modelo C200 con 184 CV con pequipo de serie. El equipo de serie es muy completo pero es necesario financiar con la marca.

La gama de motores del Mercedes Clase C Estate cuenta con bloques diésel y gasolina con potencias entre los 184 y 510 CV. Se puede elegir entre cambio manual o automático, y propulsión posterior o tracción total a las cuatro ruedas que Mercedes denomina 4Matic.

El Mercedes Clase C destaca por un comportamiento muy agradable y con tintes deportivos, viéndose muy respaldado por el soplo de aire fresco introducido en toda la gama Mercedes, confiriendo detalles e interiores más modernos, aunque sin grandes lujos en materiales que nos dejen con la boca abierta.

Coches familiares 2018: guía con todos los modelos y precios
Guía de compra
Coches familiares 2018: guía con todos los modelos y precios

Los coches familiares han visto reducida su cuota de mercado en favor de los tan de moda vehículos SUV o crossover, combinados con los más espaciosos monovolúmenes. Aún así, las carrocerías tipo familiar o ranchera siguen siendo una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan espacio y verdadera polivalencia. En la actualidad es fácil encontrar coches familiares derivados de todo tipo de modelos, desde coches urbanos hasta berlinas de corte premium, demostrando así que la demanda de este tipo de coches responde a presupuestos de todo tipo.

...

Todos los precios del Mercedes Clase C Estate

En la siguiente tabla encontrarás los precios para todas las versiones del Mercedes Clase C Estate que se comercializan en 2018

Compra
Renting
Versión Kms Meses Precio

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Mercedes Clase C Estate, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial. Cuando una característica destaca mucho se acerca al borde exterior de la figura y cuando puntúa bajo se queda cerca del centro.

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Mercedes Clase C Estate según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Diseño interior y exterior, exclusividad, tacto de conducción

Calidad de plásticos y ajustes mejorable, motores diésel ruidosos

Últimas novedades del Mercedes Clase C Estate

Ya a la venta la gama 2018

Comparativa y alternativas al Mercedes Clase C Estate

Si estás interesado en un Mercedes Clase C Estate, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Largo ---
Ancho ---
Alto ---
Carrocería
Puertas
Maletero ---
Plazas
Año
Precio mínimo ---
Precio máximo ---
Volumen maletero con asientos abatidos ---
Consumo
Ver comparativa completa vs vs

Otras alternativas al Mercedes Clase C Estate

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente