Peugeot

Peugeot 508 SW

Familiar Grande
4.829 m
1.476 m
5
550 l
3.8-5.8 l/100Km
120-225 CV
100-135 g/Km

Precios del Peugeot 508 SW en enero 2019

Peugeot
El nuevo 508 SW es un automóvil capaz, versátil y además muy bello. Tratará de quitar ventas a los premium apostando por una mayor calidad y mucho equipamiento Ver review del Peugeot 508 SW
3,6
Dinámico y bonito

Review del Peugeot 508 SW

El precio de partida del nuevo 508 SW arrancará en los 50.300 € del THP 225 CV con cambio automático y nivel de terminación First Edition, muy completo y equipado.

El nueov Peugeot 508 SW es un familiary aspecto deportivo que deberá plantar cara a los Audi A4 Avant, Kia Optima SW y VW Passat Variant entre otros

La gama del 508 se irá completando poco a poco con el tiempo. Por ahora es posible adquirirlo con los bloques en gasolina 1.6 THP con 180 y 225 CV, y los diésel con 130, 160 y 180 CV. Todos llevan caja automática de ocho velocidades salvo el 1.5 BlueHDI de 130 CV que puede pedirse también con una transmisión manual con seis relaciones.

Los niveles de acabado se denominan Active, Allure, GT-Line, GT y uno específico para empresas denominado Business. Todos ellos tienen una completa dotación de serie y una calidad de acabados superior a la que acostumbra la firma francesa.

La terminación First Edition cuenta con techo panorámico eléctrico, tapizado mixto piel/alcántara, navegador integrado, control de crucero adaptativo, detector de objetos en ángulo muerto, faros Full LED, instrumentación configurable, acceso sin llave, arranque por botón, aparcamiento automático, etc.

Coches familiares 2019: guía con todos los modelos y precios
Guía de compra
Coches familiares 2019: guía con todos los modelos y precios

Los coches familiares han visto reducida su cuota de mercado en favor de los tan de moda vehículos SUV o crossover, combinados con los más espaciosos monovolúmenes. Aún así, las carrocerías tipo familiar o ranchera siguen siendo una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan espacio y verdadera polivalencia. En la actualidad es fácil encontrar coches familiares derivados de todo tipo de modelos, desde coches urbanos hasta berlinas de corte premium, demostrando así que la demanda de este tipo de coches responde a presupuestos de todo tipo.

...

Tu oferta Peugeot 508 SW hoy desde

Tus datos serán comunicados al gestor de la venta y conservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L., más información en la política de privacidad

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Peugeot 508 SW, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
1
Bueno y barato
5
Práctico
8
Ecológico
2
Atractivo
2

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Peugeot 508 SW según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Estética, calidad, presentación, equipamiento

Valor de reventa, oferta limitada

Comparativa y alternativas al Peugeot 508 SW

Si estás interesado en un Peugeot 508 SW, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Largo ---
Ancho ---
Alto ---
Carrocería
Puertas
Maletero ---
Plazas
Año
Precio mínimo ---
Precio máximo ---
Volumen maletero con asientos abatidos ---
Consumo
Ver comparativa completa vs vs

Otras alternativas al Peugeot 508 SW

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

  • Peugeot 508
    Peugeot 508
    Ofertas
  • Hyundai i40 Cw
    Hyundai i40 Cw
    Ofertas
  • Mazda 6 Wagon
    Mazda 6 Wagon
    Ofertas
  • Skoda Superb Combi
    Skoda Superb Combi
    Ofertas
Todas las alternativas al Peugeot 508 SW