1. Renting/
  2. BMW/
  3. BMW iX eléctrico

BMW iX eléctrico renting

Modelos BMW
/mes
5.000 m
500 l
426-633 Kms
326-619 CV
servicios incluidos
Seguro incluido
Reparacion sin coste
Vehiculo sustitución
Pago de impuestos
Ver todos los servicios
BMW
BMW sigue aumentando su familia de coches eléctricos con el nuevo BMW iX, SUV 100% eléctrico que se asienta para establecer una nueva senda. Y es que la firma bávara recurre a una serie de elementos que buscan diferenciar por completo a su nuevo retoño del resto de la gama. Ver review del BMW iX eléctrico

Este renting del BMW iX eléctrico incluye

Seguro y asistencia 24x7x365

Incluimos el seguro del vehículo y la asistencia total en carretera en caso de avería de tu coche, para estar protegido los 365 días del año, a cualquier hora.

Recogida y preferencia de taller

En caso necesario nos encargaremos de la recogida del vehículo y de llevarlo al taller que previamente hayas seleccionado.

Mantenimiento completo

Incluye el mantenimiento periódico del coche y las reparaciones que te puedan surgir por parte nuestra red de talleres de confianza.

Cambio de neumáticos

Reemplazo de todos los neumáticos gastados, o que hayan sufrido pinchazos o reventones durante el uso habitual del vehículo.

Vehiculo de sustitución

Ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución por el tiempo necesario para que tu coche de renting sea reparado o le realicen el mantenimiento.

Gestión y pago de impuestos

Nos encargamos de las gestiones y tramitación de los impuestos relacionados con tu nuevo vehículo, así podrás ahorrar tiempo y disfrutar de coche.

Los mejores SUV en 2024
Guía de compra
Los mejores SUV en 2024
Los mejores SUV premium con etiqueta CERO en 2024
Guía de compra
Los mejores SUV premium con etiqueta CERO en 2024

Alternativas y competidores del BMW iX eléctrico

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el BMW iX eléctrico. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

  • Etiqueta medioambiental zero
    ELÉCTRICO170-585 CV394-528 Kms
    El EV6 es un espectacular eléctrico que la firma surcoreana solo comercializará con ese tipo de mecánicas. Destaca por su diseño futurista y un interior amplio aunque precisamente esas líneas exteriores tan personales pueden no gustar a todos los usuarios.
false