Quantcast
  1. Stock KM0 Volkswagen>
  2. Stock KM0 Volkswagen e-up! eléctrico
Modelos Volkswagen

Stock/Km0 Volkswagen e-up! eléctrico

Tu presupuesto
Tipo
Marca y modelo
Kilómetros
Año de fabricación
Provincia
Motor
Tecnología de hibridación
Puertas
Carrocería
Plazas
Potencia
Filtrar resultados
¡Ops! no hemos encontrado coches para esta búsqueda Prueba a ampliar el rango de precio o modificar posibles parámetros excluyentes

Las preguntas más frecuentes al comprar un coche de stock o km0

Aquí tienes algunas de las dudas más habituales acerca de coches de stock o km0. Te ayudamos a resolverlas para que puedas hacer tu compra bien informado.

¿Qué es un coche de stock?
Un coche de stock es un vehículo que ha sido fabricado con unas especificaciones concretas de motor, equipamiento, color, etc. y ya no se puede configurar al gusto del cliente. Se encuentra en un concesionario o en una zona de almacenamiento de la marca y está sin matricular y sin estrenar.
¿Qué es un coche km0?
Un coche km0 es un coche que está matriculado en un concesionario. Puede estar sin estrenar o con un mínimo número de kilómetros realizados en demostraciones para clientes y trayectos pequeños, pero prácticamente es nuevo a estrenar. Se distingue de un coche seminuevo en que éste sí tiene ya más kilómetros, más tiempo y ha sido al menos una vez a un cliente final, mientras que el km0 nunca ha salido del control de concesionario.
¿Qué ventajas tiene comprar un coche de stock o km0 frente a un seminuevo o usado?
Las ventajas de comprar un coche de stock o km0 son fundamentalmente 3: El precio es más bajo que si configuramos un coche a medida, el plazo de entrega es mucho menor, casi inmediato, y muchas veces tendremos la posibilidad de ver la unidad exacta que nos vamos a comprar antes de tomar la decisión, o al menos de que nos enseñen uno idéntico o muy parecido.
¿Por qué es más barato un coche de stock o km0?
Un coche de stock y, sobre todo, un coche km0 es un coche que la marca ha fabricado sin tener asignado un cliente. Cada día que el coche ya fabricado permanece almacenado es un día más que el valor del coche permanece inmovilizado dentro de la compañía en lugar de convertirse en ingresos a través de la venta y es un día más de obsolescencia del producto y por tanto posible devaluación. Las marcas y concesionarios necesitan venderlos cuanto antes y para ello utilizan descuentos que pueden llegar a ser muy importantes, sobre todo si el coche está matriculado y ya está envejeciendo “oficialmente”.
¿Qué inconvenientes tiene comprar un coche de stock o km0?
El principal inconveniente es que, al estar ya fabricado, no lo puedes configurar exactamente a tu medida y es posible que no sea del color que más te guste o no tenga algún detalle de equipamiento que te pueda interesar. En ese sentido funcionan igual que los coches usados o seminuevos, ya que estás comprando unidades concretas ya configuradas. En los coches de km0 también tiene el inconveniente de que no eres el primero en conducirlos, aunque el número de km es tan bajo que esto no debería representar ningún problema, ni mucho menos ningún cambio en las condiciones de garantía delfabricante.
¿Puedo acceder a cualquier modelo en esta modalidad?
En teoría sí, pero en la práctica las unidades de stock y km0 van cambiando constantemente y suelen venderse bastante rápido, así que depende de la disponibilidad que tenga cada modelo cada día. Hay marcas más proclives que otras a fabricar coches sin clientes asignados y a hacer automatriculaciones, así que siempre habrá más posibilidades en unas que en otras.