1. Cadillac/
  2. Cadillac CTS/
  3. Alternativas Cadillac CTS

Alternativas Cadillac CTS

Modelos Cadillac

Te presentamos los rivales del Cadillac CTS, los principales competidores del Cadillac CTS y otras opciones de compra muy interesantes para que si estás pensando en comprarte uno no te pierdas nada.

Cadillac CTS

Co2
-
Largo
4.878 m
Alto
1.438 m
Maletero
447 l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
4
Plazas
5
  • Foto 1 del cadillac-cts
Cadillac CTS: Elegante y formal, un berlina premium para los que buscan un toque más serio

Ver gama y precios del Cadillac CTS

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Cadillac CTS y el BMW i4 eléctrico para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. A pesar de que el Cadillac CTS pertenece al segmento Berlina Segmento E Premium, es la alternativa de compra al Cadillac CTS más popular del mercado.

BMW i4 eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.640 m
Alto
1.448 m
Maletero
470 l
Potencia
286-544 CV
Autonomía
478-590 Kms
Recarga
0,52-0,53 h
Plazas
5
  • Foto 1 del bmw-i4
BMW i4 eléctrico: El berlina premium de BMW con un precio por encima de la media

El BMW i4 se asienta como la primera berlina 100% eléctrica de la marca, recogiendo así el legado de los anteriores modelos i de BMW. Ahora contamos con un diseño inspirado en el del nuevo Serie 4, así como con unas buenas prestaciones y una notable autonomía. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el BMW i4 eléctrico

El BMW i4 es la primera berlina 100% eléctrica de BMW, marcando así un punto de inflexión en la marca. A su vez, nos topamos con unas buenas prestaciones, con una generosa autonomía y con unas calidades dignas de un vehículo de su precio. Tan solo adolece en un diseño frontal que no tiene porque gustar a todos y una habitabilidad mejorable.

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre BMW i4 eléctrico y Cadillac CTS, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El BMW i4 eléctrico, pese a ser más caro que el Cadillac CTS, goza de una mayor popularidad entre los compradores de este tipo de vehículos.
Autonomía, calidades interiores, prestaciones
Diseño curioso, espacio para la cabeza en las plazas posteriores

Tesla Model 3 eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.694 m
Alto
1.443 m
Maletero
649 l
Potencia
256-392 CV
Autonomía
491-602 Kms
Recarga
0,6 h
Plazas
5
  • Foto 1 del tesla-model-3
Tesla Model 3 eléctrico: Un berlina premium con un perfil de lo más atrayente

El Tesla Model 3 es el primer modelo "asequible" de la marca Tesla, un eléctrico puro con prestaciones de infarto y un interior minimalista presidido por una gigantesca pantalla central que lo controla todo. Ver gama y precios del Tesla Model 3 eléctrico

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Tesla Model 3 eléctrico y Cadillac CTS, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. A pesar de que el Tesla Model 3 eléctrico pertenece al segmento Berlina Premium, es la alternativa de compra al Tesla Model 3 eléctrico más popular del mercado.
Aceleración desde parado, comportamiento, exclusividad
Detalles de acabado, limitación de la red de recarga, plazo de entrega difícil de asumir

Maserati Ghibli

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.971 m
Alto
1.461 m
Maletero
500 l
Potencia
330-430 CV
Consumo
8.3-11.1 l/100Km
Puertas
4
Plazas
5
  • Foto 1 del maserati-ghibli
Maserati Ghibli: Uno de los berlina premium con mejor estética del mercado

El Ghibli es el Maserati de acceso, ahora también con mecánicas microhíbridas para un mayor peso de la eficiencia y los bajos consumos. Ver gama y precios del Maserati Ghibli

El que busca un Maserati ya sabe a lo que se enfrenta, tanto para bien como para mal. Con el Maserati Ghibli no es una excepción, aunque la llegada de la etiqueta ECO seguro que resulta un buen argumento para alguna venta.

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Maserati Ghibli y el Cadillac CTS para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. Tanto el Maserati Ghibli como el Cadillac CTS pertenecen a marcas premium, tenemos garantizado un nivel de acabados.
Etiqueta ECO de la DGT, dinámica de conducción, diseño exterior
Diseño interior, ajustes, carga tecnológica desfasada

Lexus ES híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
m
Alto
1.445 m
Maletero
454 l
Potencia
218 CV
Consumo
5.2-5.6 l/100Km
Puertas
4
Plazas
5
  • Foto 1 del lexus-es
Lexus ES híbrido: El berlina más apropiado cuando el precio no es un problema

El Lexus ES es una de las berlinas casi desconocidas de Lexus, en este caso la berlina media que rivaliza (en formato híbrido no enchufable) con los Volvo S90, BMW Serie 5, Audi A6 y Mercedes Clase E, mucho más consagrados en el mercado. El Lexus ofrece un punto adicional de eficiencia y mucha más distinción y exclusividad que cualquiera de los otros, con un nivel de calidad y diseño similar. Consulta todas las características del Lexus ES híbrido

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Lexus ES híbrido y el Cadillac CTS para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. Tanto Lexus ES híbrido como Cadillac CTS pertenecen a la misma categoría Berlina Segmento E Premium, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Exclusividad, comportamiento y consumo en ciudad, eficiencia, silencio y confort de marcha
Sensación prestacional algo pobre, tacto de dirección poco comunicativo

DS 9 híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.924 m
Alto
1.460 m
Maletero
510 l
Potencia
250-360 CV
Consumo
1.5-1.8 l/100Km
Puertas
4
Plazas
5
  • Foto 1 del ds-9-hibrido
DS 9 híbrido: Si no te aprieta el bolsillo, el mejor berlina premium del segmento

La berlina grande del fabricante DS presume de una estética muy personal, mucho equipamiento y motores híbridos enchufables de buenos consumos. Se produce en China para todo el mundo aunque no afecta a su calidad Ver gama y precios del DS 9 híbrido

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el DS 9 híbrido y el Cadillac CTS y ver los puntos fuertes de cada uno. Tanto el DS 9 híbrido como el Cadillac CTS pertenecen a marcas premium, tenemos garantizado un nivel de acabados.
Diseño, calidad, equipamiento
Precio, gama reducida

Jaguar XF

Etiqueta medioambiental C
Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
4.954 m
Alto
1.456 m
Maletero
540 l
Potencia
204-250 CV
Consumo
5.2-13.5 l/100Km
Puertas
4
Plazas
5
  • Foto 1 del jaguar-xf
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Jaguar XF: La mejor opción dentro del segmento de los berlina si buscas moverte a todo confort

El Jaguar XF es una gran berlina de lujo cercana a los 5 metros, en la línea de un Audi A6 o un Mercedes Clase E. Destaca sobre todo por su extensa dotación de equipamiento de serie desde el más básico y su cambio automático para toda la gama. Ver gama y precios del Jaguar XF

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Jaguar XF y Cadillac CTS, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. El Jaguar XF es una opción dentro de las marcas premium, aunque si estás buscando un vehículo de esta clase, también puedes optar por el Cadillac CTS.
Exclusividad, estética diferenciada, equipamiento completo, comportamiento dinámico, consumos ajustados
Diseño interior común a toda la gama, calidad de algunos plásticos y algunos mandos

Mercedes Clase C

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
4.751 m
Alto
1.437 m
Maletero
455 l
Potencia
163-408 CV
Consumo
4.6-8.7 l/100Km
Puertas
4
Plazas
5
  • Foto 1 del mercedes-clase-c
Mercedes Clase C: El berlina más apropiado cuando el precio no es un problema

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021. Puedes consultar aquí todos los datos del Mercedes Clase C

Recuerda que tienes varias opciones para hacerte con tu coche, desde la de un Mercedes Clase C de segunda mano, un Mercedes Clase C de stock/km0 con un máximo de 12 meses y menos de 2000 km o también un Mercedes Clase C de renting desde 796 €.

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Mercedes Clase C y el Cadillac CTS y ver los puntos fuertes de cada uno. El Mercedes Clase C tiene una valoración superior al Cadillac CTS según nuestros expertos a pesar de su precio de mercado.
Diseño interior y exterior, tacto de conducción
Precio elevado, maletero en las versiones híbridas

Audi A4

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
4.726 m
Alto
1.428 m
Maletero
460 l
Potencia
136-341 CV
Consumo
4.7-7.8 l/100Km
Puertas
4
Plazas
5
  • Foto 1 del audi-a4
Audi A4: El berlina indicado si no te importa pagar algo más para recibir más a cambio

El Audi A4 es una berlina mediana, disponible en carrocería de 4 puertas y familiar, que compite directamente con el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3 Consulta todas las características del Audi A4

También tienes disponible el Audi A4 en diferentes modalidades de compra, como el Audi A4 de renting desde 708 € o todas las opciones de Audi A4 de segunda mano que te ofrecemos, pasando por un Audi A4 de stock/km0 con hasta 12 meses y menos de 2000 km.

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Audi A4 y el Cadillac CTS para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. A pesar de que el Audi A4 pertenece al segmento Berlina Premium, es la alternativa de compra al Audi A4 más popular del mercado.
Calidad de construcción, diseño interior y materiales, tecnología
Estética muy clásica, tacto de conducción por detrás de sus rivales

BMW Serie 3

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.633 m
Alto
1.435 m
Maletero
480 l
Potencia
150-550 CV
Consumo
4.5-10.1 l/100Km
Puertas
4
Plazas
5
  • Foto 1 del bmw-serie-3
BMW Serie 3: Si no te aprieta el bolsillo, el mejor berlina premium del segmento

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar Puedes consultar aquí todos los datos del BMW Serie 3

Con hasta 12 meses y menos de 2.000 km tienes un BMW Serie 3 de stock/km0 más económico a mismo nivel de equipamiento, pero también tienes un BMW Serie 3 de renting desde 716 € o incluso como opción más ecónomica para tener un coche, un BMW Serie 3 de ocasión.

Además te ofrecemos una comparativa directa entre BMW Serie 3 y Cadillac CTS para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. El BMW Serie 3 se posiciona como la alternativa de compra más directa al Cadillac CTS, pese a que no pertenecen al mismo segmento.
La referencia en comportamiento, tracción trasera, gama de motores, tacto de conducción
Maletero justo, espacio interior limitado por la configuración mecánica

BMW Serie 3 Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.624 m
Alto
1.444 m
Maletero
480 l
Potencia
204-292 CV
Consumo
0.3 l/100Km
Puertas
4
Plazas
5
  • Foto 1 del bmw-serie-3-active-hibrido
BMW Serie 3 Híbrido: Destaca por un consumo medio menor que sus rivales

El BMW Serie 3 es uno de los vehículos más recomendables para los que buscan una berlina con enfoque premium y una calidad de rodadura y conducción de primera categoría. Ver gama y precios del BMW Serie 3 Híbrido

La variante híbrida enchufable del BMW Serie 3 ofrece lo mejor de los dos mundos: retiene el carácter dinámico del BMW Serie 3 ofreciendo además un perfil más atractivo para los que busquen un coche cómodo y ecológico, con etiqueta CERO y con decenas de kilómetros de autonomía eléctrica.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el BMW Serie 3 Híbrido y el Cadillac CTS para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El BMW Serie 3 Híbrido se posiciona como la alternativa de compra más directa al Cadillac CTS, pese a que no pertenecen al mismo segmento.
Diseño, calidad de construcción, tecnología, dinamismo
Precio de algunas opciones