1. Mitsubishi/
  2. Mitsubishi Montero/
  3. Alternativas Mitsubishi Montero

Alternativas Mitsubishi Montero

Modelos Mitsubishi

Te presentamos los rivales del Mitsubishi Montero, los principales competidores del Mitsubishi Montero y otras opciones de compra muy interesantes para que si estás pensando en comprarte uno no te pierdas nada.

Mitsubishi Montero

Co2
-
Largo
4.385 m
Alto
1.840 m
Maletero
415 l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
3 y 5
Plazas
7
  • Foto 1 del mitsubishi-montero
Mitsubishi Montero: Un todoterreno con un perfil muy aventurero

Ver gama y precios del Mitsubishi Montero

Recuerda que también tenemos una comparación directa Mitsubishi Montero vs Toyota Land Cruiser para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. Aunque el Mitsubishi Montero tiene un precio inferior al del Toyota Land Cruiser, nuestros expertos valoran superiormente al Toyota Land Cruiser.

Toyota Land Cruiser

Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.335 m
Alto
1.845 m
Maletero
390 l
Potencia
204 CV
Consumo
9.1-9.3 l/100Km
Puertas
3 y 5
Plazas
7
  • Foto 1 del toyota-land-cruiser-150
Toyota Land Cruiser: Un todoterreno con un perfil muy aventurero

El Toyota Land Cruiser es un todoterreno grande disponible en versiones de 3 y 5 puertas. Es de lo más eficaz que hay en off-road real, sin renunciar a un interior bastante civilizado. No confundir con SUV premium, esto es otra cosa. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Toyota Land Cruiser

Con un planteamiento puramente off-road, el Toyota Land Cruiser es uno de los todoterrenos preferidos por "los que saben" de esto. Si buscas un auténtico todoterreno con indiscutibles capacidades de avance, el Land Cruiser es, sin duda, una apuesta segura.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Toyota Land Cruiser y el Mitsubishi Montero para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Todoterreno Puro encontrará en el Mitsubishi Montero una alternativa al Toyota Land Cruiser, al que consideramos su rival más claro.
Capacidad todoterreno, robustez general, durabilidad
Precio elevado, interior anodino, comportamiento en carretera

Suzuki Jimny PRO

Co2
-
Largo
3.665 m
Alto
1.720 m
Maletero
85 l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
3
Plazas
2
  • Foto 1 del suzuki-jimny
Suzuki Jimny PRO: El todoterreno indicado para los que apuestan por la mejor relación calidad-precio

El Suzuki Jimny es uno de los pocos 4x4 puros que quedan en el mercado, además de uno de los más asequibles. Sus reducidas dimensiones lo hacen ideal para conducción off-road Consulta todas las características del Suzuki Jimny PRO

Con hasta 12 meses y menos de 2.000 km tienes un Suzuki Jimny PRO de stock/km0 más económico a mismo nivel de equipamiento, pero también tienes un Suzuki Jimny PRO de renting desde 437 € o incluso como opción más ecónomica para tener un coche, un Suzuki Jimny PRO de ocasión.

Único en su especie, precio atractivo, un auténtico juguete y un auténtico 4x4
Espacio interior, solo dos plazas, limitaciones categoría N1, comportamiento en asfalto

ICKX K2

Co2
-
Largo
4.645 m
Alto
1.871 m
Maletero
532 l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
Plazas
5
  • Foto 1 del ickx-k2
ICKX K2: Sin duda, el todoterreno para los que gustan de un carácter aventurero

Jeep Wrangler Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.882 m
Alto
1.848 m
Maletero
533 l
Potencia
381 CV
Consumo
2.1-2.7 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del jeep-wrangler-hibrido
Jeep Wrangler Híbrido: Destaca por un consumo medio menor que sus rivales

Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Jeep Wrangler Híbrido

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Jeep Wrangler Híbrido y el Mitsubishi Montero para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. Tanto Jeep Wrangler Híbrido como Mitsubishi Montero pertenecen a la misma categoría Todoterreno Puro, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Ford Bronco

Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.811 m
Alto
1.877 m
Maletero
l
Potencia
335 CV
Consumo
13.7-14.2 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del ford-bronco
Ford Bronco: El todoterreno que escoger si vas a salir del asfalto

Ver gama y precios del Ford Bronco

Compara lo más destacado del Ford Bronco y del Mitsubishi Montero en la comparativa directa que te ofrecemos. Tanto Ford Bronco como Mitsubishi Montero pertenecen a la misma categoría Todoterreno Puro, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Jeep Grand Cherokee híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.914 m
Alto
1.795 m
Maletero
533 l
Potencia
381 CV
Consumo
2.6-2.9 l/100Km
Recarga
2,5 h
Plazas
5
  • Foto 1 del jeep-grand-cherokee
Jeep Grand Cherokee híbrido: Elegante y formal, un todoterreno para los que buscan un toque más serio

El Jeep Grand Cherokee nos ofrece un SUV de tamaño grande y carácter Premium a un precio también muy alto. Solo llega con motorización híbrida enchufable de altas prestaciones y consumos igualmente elevados. Puede recorrer 40 km en modo eléctrico, poco en comparación con sus rivales directos Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Jeep Grand Cherokee híbrido

Recuerda que tienes varias opciones para hacerte con tu coche, desde la de un Jeep Grand Cherokee híbrido de segunda mano, un Jeep Grand Cherokee híbrido de stock/km0 con un máximo de 12 meses y menos de 2000 km o también un Jeep Grand Cherokee híbrido de renting desde 621 €.

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Jeep Grand Cherokee híbrido y Mitsubishi Montero para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Todoterreno Puro encontrará en el Mitsubishi Montero una alternativa al Jeep Grand Cherokee híbrido, al que consideramos su rival más claro.
Capacidades todoterreno, equipamiento, estética americana
Peso elevado, precio muy alto, consumos sensibles

Land Rover Defender

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
m
Alto
1.974 m
Maletero
176 l
Potencia
249-525 CV
Consumo
8.6-14.7 l/100Km
Puertas
5 y 3
Plazas
5 y 6 y 7
  • Foto 1 del land-rover-defender
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Land Rover Defender: Uno de los todoterreno más capaces cuando se trata de circular fuera del asfalto

El Land Rover Defender es el único todoterreno puro de la gama Land Rover, o al menos el único que mantiene las capacidades 4x4 reales como prioridad absoluta en su diseño. El Defender cuenta con todos los elementos técnicos para convertirse en un todoterreno moderno y tecnológico sin dar la espalda del todo a su mítico origen. Cuenta con interiores de 5, 6 y hasta 7 plazas. Ver gama y precios del Land Rover Defender

Con un aspecto muy cuidado, y disponible en versiones 90 (3 puertas) y 110 (5 puertas), no conviene llevarse a error: el Land Rover Defender se convertirá en el rey absoluto de tus escapadas 4x4 si lo que buscas es un gran todoterreno que, además, poder llevar a la ópera por la noche después de una jornada de barro y obstáculos fuera del asfalto, todo ello con las ventajas de la etiqueta ECO en las versiones microhíbridas MHEV.

Recuerda que también tenemos una comparación directa Land Rover Defender vs Mitsubishi Montero para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. El Land Rover Defender, pese a ser más caro que el Mitsubishi Montero, goza de una mayor popularidad entre los compradores de este tipo de vehículos.
Capacidades 4x4 reales, tecnología, diseño interior, etiqueta ECO
No apto para puristas del Defender original

Land Rover Defender Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
m
Alto
1.967 m
Maletero
499 l
Potencia
404 CV
Consumo
2.5-3.3 l/100Km
Recarga
0,5 h
Plazas
5 y 7
  • Foto 1 del land-rover-defender-hibrido
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Land Rover Defender Híbrido: El todoterreno que destaca especialmente por su atractivo

El Defender de Land Rover también está disponible con versiones híbridas enchufables en las carrocerías de tres y cinco puertas, que le proporciona un confort de marcha brutal sin renunciar a unas capacidades 4x4 de primer nivel Ver gama y precios del Land Rover Defender Híbrido

Con un claro enfoque familiar, el Land Rover Defender Híbrido es un gran todoterreno con todo tipo de asistentes a la conducción, un motor híbrido enchufable muy potente y una etiqueta CERO de la DGT que permite que sus hasta 7 ocupantes viajen en silencio por cualquier zona, incluidas las restringidas a los vehículos de bajas emisiones.

Compara lo más destacado del Land Rover Defender Híbrido y del Mitsubishi Montero en la comparativa directa que te ofrecemos. El Land Rover Defender Híbrido tiene una valoración superior al Mitsubishi Montero según nuestros expertos a pesar de su precio de mercado.
Diseño, terminación, etiqueta CERO de la DGT
Peso, consumo cuando el motor eléctrico deja de encargarse de la propulsión

Ineos Grenadier Utility

Co2
-
Largo
4.896 m
Alto
2.036 m
Maletero
2035 l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
Plazas
5
  • Foto 1 del ineos-grenadier-van
Ineos Grenadier Utility: Un todoterreno premium con un perfil muy aventurero

Ineos Grenadier

Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.927 m
Alto
2.036 m
Maletero
l
Potencia
249-286 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del ineos-grenadier
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Ineos Grenadier: Un todoterreno premium al que no le asusta dejar atrás la carretera

Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Ineos Grenadier

Revisa la comparación entre Ineos Grenadier y Mitsubishi Montero y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Todoterreno Puro encontrará en el Mitsubishi Montero una alternativa al Ineos Grenadier, al que consideramos su rival más claro.